¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Implementación de mejoras (internas) del foro

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Cóndor

Comunicación y Publicaciones

08-20-2013

¡Hola invocadores!

Durante el día de hoy estaremos implementando mejoras en los foros que nos resultarán de mucha utilidad a nivel interno. Como son mejoras del servicio, no notarán cambios en el uso cotidiano de los mismos.

No hay programado una baja del servicio de los foros durante este lapso de tiempo, por lo que este proceso será transparente para nuestros jugadores.

Saludos,

Riot Cóndor

kunstmann1

Asesino de Dragón (+200)

08-22-2013

Nitido

GhalaMiR

Gran Participante (+150)

08-22-2013

¡Buenas noticias!

Sabrewulf

Practicante (+10)

08-23-2013

Arreglen los reportes gratis por gente toxica... eso importa mas qe las mejoras del juego , la gente esta reportando hasta por qe le dices "hola" porfavor corten el weveo

PNB Chantorius

Iniciado

09-02-2013

ñ

wortex

Participativo (+50)

10-05-2013

http://img818.imageshack.us/img818/6033/5g8w.png y ya tengo 140 partidas chat restringido seguramente dentro de poco me banean 3 dias cuando van a solucionar esto ??? de reportar por que estan en prmd y les da lña gana de molestar????

tetomanya

Practicante (+10)

10-06-2013

Y donde esta mi Syndra?

matrick

Recién llegado

10-06-2013

nose porque soy tan pro algen me lo dice

GatitoItalia

Practicante (+10)

10-07-2013

Algún día ¿se pondrá editar el perfil?, poner una imagen (abajo del usuario), firma y cosas así (?)

asdruKiller

Practicante (+10)

02-27-2014

ME REGALARON UN CASA SORPRESA Y ME A TOCADO SORAKA DICINA NO ENTINDO ESTE CHITE DE RIOT POQUE ME TOCA SORACA DIVINA NO LA USO NOO ME GUSTA TIENE PATAS DE CABRA CON UnA MEZCLA DE ANIMALES Q PARECE UNA MUTACION CIENTIFCA CON ANIMALES LES VENGO A ESPRESAR MI MALA SUERTE EN ESTE JUEGO. ADEMAS DE TOCARME SORACA DIVINA CADA VEZ Q JUGO UNA RANKED ME TOCA UN NEGRO Q SIGUE A LOS ENEMIGOS COMO DOS KILOMETROS PARA MATARLO Y TERMINA MUERTO PUSH Y LO MATAN POR DETRAZ NO SABEN HACER DRAGON Y BARON...... Y DESPUES ME DICEN MANCO QLO CSM PORQUE NO ME AYUDAS A MATARLO OSEA QUIERE Q CORRA 2 KILOMETROS CON EL PARA FINALMENTE MORIR Y DICEN GG AMI NC COMO RIOT QUIERE Q GANE RANKEDS LA GENTE SI TE TOCA UN FRISCK PIK Q YO LE PASO EN ELO POR EL DOBLE Y BAN A CUALQUIER COSA SOLO LES DIGO ESTO PORQUE CAPAZ Q A MUCHA GENTE LE PASE AVER SI SE PUEDE SOLUCIONAR LO DE SORACA NO PERO EL ORDEN PICK CREO Q NO ESTA FUNCIONANDO GRACIAS

12