¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Que skin le toco?

Comment below rating threshold, click here to show it.

lGamesl

Iniciado

01-10-2015

Holaa me gustaria saber que tanta suerte tienen a mi me salio Veigar Jefe Final a ustedeS?

Dhelkhan

Iniciado

01-10-2015

No me dieron

fransola

Recién llegado

01-10-2015

no pude ver que me salió y no tengo idea de como revisarlo... tengo skins que me había comprado hace rato y no me acordaba así que tengo como 3 skins que podría ser el regalo misterioso saben como podría saber cual me tocó?

Asfalanub

Forero OP (V)

01-10-2015

A mí me salió Poppy Muñeca de Trapo. No es el mejor skin para mi gusto (Poppy Noxus si lo es), pero por lo menos es de legado y vale mas de 720. Ah, y no es Poppypaleta, eso ya es un gran alivio.

En mi cuenta secundaria (que la tengo para saborear campeones feos) me tocó Blitzcrank el Monsón, eso si que es feo.

Reploid

Practicante (+10)

01-10-2015

me salio volibear de las nieves -_-

MATTADOR000

Practicante (+10)

01-10-2015

Ami me salio Tryndamere espandemonium !

Pntron

Recién llegado

01-11-2015

Quote:
fransola:
no pude ver que me salió y no tengo idea de como revisarlo... tengo skins que me había comprado hace rato y no me acordaba así que tengo como 3 skins que podría ser el regalo misterioso saben como podría saber cual me tocó?

Me paso lo mismo aprete genial y nada!

Pablocus

Recién llegado

01-11-2015

Me salió pantheon desnudo (indomable) como todos se espera una skin más costosa o mejor, pero es lo que toca. Gracias riot

MasterNadix

Forero OP (IV)

01-11-2015

me salio Reina Ashe... y yo queria la buscacorazones, pero bueh, mi primer skin. algo es algo

xxxHolic

Forero OP (IV)

01-11-2015

Quote:
MasterNadix:
me salio Reina Ashe... y yo queria la buscacorazones, pero bueh, mi primer skin. algo es algo

mi amor yo te vy a comprar todas las skins que vos me pidas , mi corazon de chocolate