¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Colas inhabilitadas durante 1h por mantenimiento

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Brujo

Ente Localizador

08-19-2013

¡Hola, invocadores!
Nuestro Centro de Datos estará realizando trabajos de mantenimiento de fondo mañana 20 de agosto, 7AM a 8AM CL/BO/PY, 8AM a 9AM AR/UY. Se espera que dicho mantenimiento dure 1 hora. Durante ese tiempo, con el fin de minimizar el impacto en la jugabilidad de las partidas, serán inhabilitadas las colas clasificatorias. Gracias por su comprensión.

DaWall

Iniciado

08-19-2013

8AM a 9AM? es posible que en este momento 12:27 A.m ARG no este en linea el servidor? o es solo problema mio, pues el launcher me dice "fallo de conexión a PVP.net".

Lardenoth

Practicante (+10)

08-20-2013

Son las 11:04 A.M en Argentina, ¿alguien sabe a qué hora estarán habilitadas las colas para clasificatorias?

MrLarpus

Participante Imparable (+400)

08-20-2013

Suerte con eso!

BestSingedLAS

Practicante (+10)

08-29-2013

Hola , una pregunta van a habilitar el modo normal draft ? es mas entretenido y serio q jugar normal... gracias

TheAzzasinz

Iniciado

08-29-2013

Quiero reportar un error o bug, este mismo dia, el 30/08/13 me paso algo increible, en 1 partida de ranked obtube +0 puntos, lo acepte porque puede ser coincidencia, la partida siguiente tambien me dieron +0 puntos y me case, tenia 99 puntos en Bronce 1 para pasar a promociony me sucede esto, porfavor respondanme lo antes posible, no se si es un bug o algo parecido. Bueno, adios y respondanme lo antes posible

Shauna

Recién llegado

09-17-2013

Quote:
TheAzzasinz:
Quiero reportar un error o bug, este mismo dia, el 30/08/13 me paso algo increible, en 1 partida de ranked obtube +0 puntos, lo acepte porque puede ser coincidencia, la partida siguiente tambien me dieron +0 puntos y me case, tenia 99 puntos en Bronce 1 para pasar a promociony me sucede esto, porfavor respondanme lo antes posible, no se si es un bug o algo parecido. Bueno, adios y respondanme lo antes posible

tengo entendido que eso sucede cuando tu MMR es muy bajo con respecto a tu liga.
xdd probablemente ya sabes la respuesta , slowpoke de mi parte XD.

pinguinovolador

Iniciado

02-27-2014

santil87

Practicante (+10)

03-04-2014

Quote:
Shauna:
tengo entendido que eso sucede cuando tu MMR es muy bajo con respecto a tu liga.
xdd probablemente ya sabes la respuesta , slowpoke de mi parte XD.

se supone que en la s4 ya no se podia dar mas 0 lo minimo seria +1 o porlomenos eso dijo riot

Sparkie

Aportador Legendario (+800)

03-07-2014

3qwertyuyyrea

123