¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

segundas cuentas

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

elnoobyee

Iniciado

01-08-2015

estoy harto de pelear con gente que las tenga, es molesto ya que ellos tienen experiencia y aniquilan literalmente a los que recién empiezan. por favor riot, porque dejas que esto pase pero te matas si alguien se sale de una partida? espero que algunos piensen igual

elnoobyee

Iniciado

01-08-2015

miren ya se que están en su derecho. pero los que me molestan son los que se burlan, porque hay de esos que se burlan si no eres bueno y me molesta que al reportarlos nadie hace nada :c.

Zorroh

Asesino de Minions (+100)

01-09-2015

Lamentablemente para ti, se pueden tener todas las cuentas que se deseen mientras sean propias, si alguien se burla de ti in-game ,puedes reportarlo

alejandrox el bk

Practicante (+10)

01-12-2015

Lamentablemente hay personas que se burlan de otras personas por jugar mal o que es NOOB y siempre hay personas que siguen molestando en tras cuentas nuevas ..prácticamente el sistema de riot esta mal .,deveria hacer los siguiente (riot por supuesto):con cada palabra de burla o regodia suspender al usuario por semanas o meses y espero que esto pasaria por que tengo 5 cuentas y sigen flameando part.. BYE <3

aleninola

Iniciado

01-12-2015

Lo que disen alejandrox el bk y Zorroh esta bien deveria ser haci no?¿

1