¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Black Wolfs Team (unete a la manada)

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Flame Wolf

Asesino de Minions (+100)

01-06-2015

Como dice el titulo estoy buscando gente para integrar el team, mi idea es basicamente crear un team competitivo de nivel medio aficionado con esto quiero decir no me creo el sueño de llegar a jugar la final contra samsung white pero lo que si pienso es en crear un team que sea competidor que me siga en este viaje hacia los entrenamientos, las jugadas las tacticas y el aprendisaje pero sobre todo que halla sinergia en el team desde el top con el jungle como el top y el sup hacerle honor al nombre y demostrar que no andamos solos siempre juntos hacia el objetivo, la victoria, si estas interezado en unirte y sos conciente de que necesito que seas 100% responsable con los entrenamientos que se daran en horarios que los 5 puedan deja tu linea primaria y secundaria tus 3 champ favoritos y que esperas o buscas.

Se solicita MID, Jungla , Sup y Adc ( si son un duo de bot de amigos mucho mejor ) como dije mi team ya esta creado pronto saldra ala luz su pagina y demas pero para esto necesito 4 integrantes con muchas ganas de jugar en team y que demuestre interez

Flame Wolf

01-06-2015

https://www.facebook.com/pages/Black-Wolfs-Team/885079038191688

Pagina de faceebook

CrwonClown

Iniciado

01-06-2015

Buenas noches ,

Nombre : CrwonClown
Main : MID
Liga : plata III
estoy interesado ,soy un mid medianamente bueno.
si te interesa contactar al LoL

AtN Arcade

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-06-2015

Buenas

Liga: Plata 2
Linea : Support o Adc depende como quieran
Tengo skype y me interesa esto del team , puedo todo el dia estoy al pedo, tengo skype , me agregas ccualquier cosa ingame : AtN Arcade

Belfalas Amroth

Iniciado

01-07-2015

estimado me interesa, por lo que te dejo mi info:

Liga Plata IV
Line: Jungla Champs: Jarvan IV - Kah'Zix - Vi
Ad Carry Champs: Vayne - Caitlin.
Tengo Skype
Nombre en juego: Belfalas Amroth
disponibilidad: L-V despues de las 21:00hrs
S-D Todo el día

The1992Phoenix

01-09-2015

Soy Oro V, Main Top/Offmain Mid. no soy ni tóxico ni xenófobo, tengo un thread en el que me explico con más detalle aqui. (http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=1156703#post1156703)

Hadil

Practicante (+10)

01-09-2015

Bueno mis amigos tenían pensado hacer un team, pero no tenemos quimica juntos...así que....

Liga: Plata 5(En promo...pero se cayeron los servers ¬¬)
Carril: Soporte o JG(más soporte)
Estoy disponible en vacaciones prácticamente todo el dia cuando alguien quiera jugar xD y en clases estoy disponible en las tardes, en la noche y todo el fin de semana
Datos extra: Soy mujer, tengo 16 y se usar campeones poco conocidos...y prefiero no usar campeones mainstream

TrollDied

Participativo (+50)

01-09-2015

Nombre : Trolldied
Main : ADC
Liga : Oro 1
Mi horario es de lunes a jueves desde las 6:00 PM y viernes desde las 5:00 PM Horario Chileno

Nombre : Palchis
Main : Soporte
Liga : plata II
Su horario no se, creo que es diferente la hora en argentina pero da lo mismo, le mando un mensaje y contesta altiro <3

Somos premade hace mas de un año, nos encontramos en una ranked, Yo chileno, el Argentino, fue amor a primera vista (?

PD: La diferencia de liga es por que es aparte de hacer premade conmigo juega solo, yo solo hago premade con el y rara pero muuuy rara vez juego sin el e.e

Flame Wolf

01-09-2015

por favor entren ala paguina de face MAÑANA PROBARE LOS JUNGLAS Y MID QUE SE POSTULEN

https://www.facebook.com/pages/Black-Wolf-Team/885079038191688?ref=bookmarks

Danu1574

Participativo (+50)

01-09-2015

JUNGLA ME SOBA TODOS LA JAPPI carreo sumurf oro 5 :d

12