¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Tribunal el 2015??

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

CharlieXtrem

Recién llegado

01-04-2015

Hola comunidad llevo algun tiempo lol pero me gustaria saber si el tribunal tiene fecha para este 2015 ya que hay demaciados toxicos y niños rata en las partidas, repito demaciados . Por lo general debo mutear a varios jugadores de mi team y del contrario ya que junto con las burlas y las caidas de algunos jugadores, se hace muy muy muy molesto jugar con personas asi, diciendo que son smurf nivel charenger etc asi que si tienen alguna inforamcion se los agradeceria

Runth

Aportador Legendario (+800)

01-04-2015

Estamos en vacaciones, asi que veran una plaga de jugadores con actitudes negativas , sera un caos, asi que buscare un casco anti flamer

angoOn

Asesino de Dragón (+200)

01-04-2015

a inicios del 2014 se jodio el tribunal, y dan las mismas respuestas'' estamos trabajando en ello'' asi que creo que estará listo para el 2017

TheJoaFM

Recién llegado

01-29-2015

Espero que sea pronto

MrUsu

Casi un Dios en el foro (+600)

01-29-2015

Reporten IN-GAME y si no llegaron hacerlo (pero tienen fotos) lo hacen por SOPORTE en la página web.

Son las dos maneras de reportar, el TRIBUNAL era un apoyo en donde NOSOTROS eramos parte del jurado pero el desuso del mismo, hizo que al menos en LAS, no sirviera (solo duró 2 semanas porque la gente estaba animada luego lo dejaron de lado)

En conclusión, ¿hay trolls y niños ratas? Reportenlo al final de la partida y listo, con eso colaboran en que en una OLEADA DE BANEOS, ese sujeto reciba su respectiva penalización. Saludos.

1