¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿como mainear un champ?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

dahumadaxd12

Asesino de Minions (+100)

01-03-2015

Bueno quería saber como sabes que ya maineas un champ ya que quiero enfocarme en heimerdinger pero primero quiero ver como darme cuenta de que lo maineo (sí lo logro)

Ks Erwyn

Forero OP (IV)

01-03-2015

Uno no sabe si ya mainea,un campeon, solo lo hace,o lo siente al menos.

Siguen mal interpretando y sobrevalorando el termino,y lo peor lo siguen castellanizando,y mal.

Yo soy main Support y Jungla,y de campenes soy main janna en supp y main shaco en Jg.Pero el que sea main de ellos solo significa que son los principales campeones que uso en esos roles,y los que mejor uso.

Main,solo significa principal,siempre habra cosas nuevas que aprenda o pueda mejorar de esos main que tengo.

Main es solo el termino que usas para definir, ya sea rol o campeon que juegues mejor, como el que mas te guste usar y le hayas dedicado mas tiempo para aprender a manejarlo.

basicamente ya eres main Heimer,pero eso no quiere decir,que no te falten cosas que aprender o mejorar de el.

matutess

Forero OP (V)

01-04-2015

Cuando un campeon esta dentro de tu "champion pool" significa que lo usas lo "suficientemente bien" para jugarlo competitivamente.
Cuando maineas un campeon es cuando uno de esos es tu mejor campeon. Cuando sus mecanicas BASICAS las dominas al 100% y te permite empezar a usarlo de forma mas "compleja" como los insec con lee sin o los juegos de escape con leblanc

Tatsuya91

Participante Imparable (+400)

01-04-2015

depende totalmente de como sientas al champ y como te desarrollas en el trayecto del juego.

Yo en mi caso, Maineo Talon mid/top/jungla/support/"adc" (sep, estos ultimos 2 son reales, y me cago de risa siendo talon bot), podria decirse Ezreal tambien, pero si no llevo un buen dia como para usarlo bien, no carreo ni con 50 kills a favor.

¿Como sabemos que tenemos un fuerte candidato a main?

1) Nunca te aburris de usarlo/a
2) Tenes control y conciencia de sus puntos debiles y sabemos como compensarlos con sus puntos fuertes.
3) Sabes como funcionan sus mecanicas y lo unico que puede llegar a faltar es practicarlas hasta la perfeccion.

En este caso hay champs como el Wukong que simplemente nunca lo he usado con mucho afán, pero he demostrado gran uso de el.
Talon tambien fue un champion que he demostrado gran uso con el, y poca practica para poder adecuarme a su kit.

¿Cual es el punto de mainear algo que no te gusta usar?

Tambien podes mainear cosas por la fuerza, porque:
1) te gusta el champ.
2) no te aburris de usarlo a pesar de que pierdas.

Pero:
1) te faltan conocimientos de las mecanicas.
2) Desconoces sus puntos fuertes y debiles.

Yo intento mainear a Yasuo, pero arruino un 75% de las veces la partida por falta de conocimiento de los limites de su kit actual, tambien no se como manejarme en muchas situaciones, todavia intento aprender a usarlo.
Tambien trabajo en Zed, pero ya de a poco lo estoy empezando a mejorar.
Ezreal es uno de mis picks que aprendi a usar por la fuerza, puesto que siempre quise aprender a usarlo.
Nidalee tambien otro pick que me fui obligado a aprender a usar (fue mi main durante la S3).

Phyton

Iniciado

01-04-2015

Mainear a un campeón es simplemente, saber utilizarlo bien y mandar al otro lado el termino "counter". Si maineas un personaje no existe esa palabra.

Recomendación: jugar con tu champ preferido y seguir y seguir, practicando. Como dijeron mas arriba, controlar las mecanicas al 100 y sacar el mejor provecho sin descuidar tu espalda

Kael Nosgoth

Iniciado

01-24-2015

Quote:
dahumadaxd12:
Bueno quería saber como sabes que ya maineas un champ ya que quiero enfocarme en heimerdinger pero primero quiero ver como darme cuenta de que lo maineo (sí lo logro)

Eso es algo que uno siente adentro, como el hambre y las ganas de ir al baño.

lordeman10

Forero OP (III)

01-24-2015

los usas una dos tres.. 4mil veces ganes o pierdas.. es el personaje que usas y con el que más acostumbrado a jugar estás eso es mainear, podés ser un moco jugándolo pero lo jugás siempre, lo normal es que de tanto usarlo seas mejor con ese que con otros

Kamellot

Participativo (+50)

01-25-2015

La gente confunde los terminos main, se te rien en la cara si nombras a mas de 1 champ como tu main etc etc, yo soy main vi, shaco y jarvan, vi y shaco no los juego casi nunca, vi principalmente porque esta de moda bannearla en absolutamente todas las partidas, pero me se absolutamente todo de ellos, con shaco eh estado hasta 4 meses enteros sin usarlo y cada vez que vuelvo a jugar con el destrozo en las partidas, lo mismo con vi, eso es un main,saber ABSOLUTAMENTE TODO DE EL CAMPEON, pero la gente tiene mal interpretado el termino.

1