¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Que personaje me recomiendan para rankear en mid?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

shinra tensey

Iniciado

01-03-2015

No puede ser uno op o roto por que lo van a nerfear tarde o temprano y puede ser un instalock. tengo a malsahar pero necesito al menos 2 personajes mid un ap y uno ad (eso pienso corriganme si estoy mal) soy plata 4.pensaba en zed pero es un instalock agradezco respuestas gracias

FacuhlPRO

Participativo (+50)

01-03-2015

Veamos... En la midlane por lo general se destacan campeones así

• Mucha utilidad al team
  • Asesinos con mucha :Kappa:cidad de roaming
  • Asesinos con cc

Si necesitas midlaners con utilidad, te recomiendo a Orianna, zonea muy bien con la bola, puedes proteger al carry (o a ti mismo) en una teamfight y meterle un cc a todo el team enemigo. Otra buena opción es Syndra o Kayle

Si te gustan los asesinos con roaming, te recomiendo a Katarina/Fizz/Zed(tiene mucho banrate, así que lo dejaría de lado)/Akali/Ahri

Asesinos/midlaners con cc: Xerath/Talon/Fizz/Vel'Koz/Zyra/Brand/Lux/Swain

EDIT: Te dejo ésta página, muestra los tiers (que tan útil es en SoloQ ___ campeón) para SoloQ de todas las lineas y todos los roles:

http://www.nerfplz.com/2014/12/2014-champion-tier-list-solo-queue.html

GarIand

Forero OP (V)

01-03-2015

Trata de encontrar tu pick de conformidad. En SoloQ sirve cualquier cosa que VOS uses bien va a servir, no trates de forzarte a un pick que no te sientas comodo o te guste usar.

Con paciencia vas a encontrar al champ indicado!

TomiiElPro

Iniciado

01-21-2015

Yasuo

SainT Hilaire

Practicante (+10)

01-22-2015

si queres ad: yasuo y zed ahora si queres ir por el lado AP. Annie, akali, arhi, malzahar, syndra

PegasoJavi

Practicante (+10)

01-23-2015

Lulu

Joseelmax

Participativo (+50)

01-23-2015

Quote:
shinra tensey:
No puede ser uno op o roto por que lo van a nerfear tarde o temprano y puede ser un instalock. tengo a malsahar pero necesito al menos 2 personajes mid un ap y uno ad (eso pienso corriganme si estoy mal) soy plata 4.pensaba en zed pero es un instalock agradezco respuestas gracias

La verdad no recomiendo jugar Yasuo, requiere tener un par de manos que no las tiene casi nadie, eso si, si toca del equipo enemigo es faker jaja. A mi me encanta Le Blanc, tiene un potencial para destrozar a casi cualquiera, estoy practicando Yasuo muchisimo, porque me encanta y lo quiero aprender, pero con Le Blanc a la 2da partida ya obtuve mejores resultados que en la mayoria de mis partidas con Yasuo, Xerath es facil, Orianna esta bien para zonear, y zed requiere manos, pero lo que tiene de bueno es que tiene farmeo a distancia con la Q, entonces si te va mal farmeas de lejitos con una Q y listo. Yo recomiendo esos, Le Blanc, Xerath, Orianna y Zed. Saludos!!!11uno

Cristian675

Practicante (+10)

01-23-2015

Mira, algo que esta muy bien ahora mismo y es Leblanc, puede o no ser difícil adaptarse al principio pero si consigues dominarla podrías ganar la mid fácilmente debido a su increíble burst.

1