¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

MATYXDD.. el que colmo mi paciencia

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

lokobro1515

Iniciado

12-31-2014

Buenos dias hoy jugando una partida normal, me encontre con una vi, al principio todo bien, peeero luego en bot los mataron 1 ves y la VI (MATYXDD) se puso a flammear y a trollear.
Le dije que pare o la ibamos a reportar, ella no hizo caso y siguio trolleando y insultando a todo osea todavia que ella nos estaba insultando un monton y estaba trolleando tenia la fresquedad de decir report report fizz (que soy yo) ,solo porque se me desconecto por 30 segundos luego ya cuando estabamos perdiendo decidi hacer este post, haber si podian hacer algo con ella o él pero le avise por ultima vez: deja de trollear y de flammear porque te voy a hacer un post (este) y ella dijo a bueno yo tambien te hago uno pero con tono de amenaza.
Tanto que dicen hay que sancionar a los flammer aqui esta hablen con los que estaban en el team mio (no se si riot puede ver las partidas con chat y todo pero asi comprovarian lo que digo).
En resumen: nos insulto toda la partida,y regalo kills al enemigo... porfavor por gente como esta es que LAS esta lleno de toxicos podrian banearla? asi le va a doler y va a dejar de flammear y trollear

Disculpen mi ortografía,
Daniel

TooMuchForMe

Iniciado

12-31-2014

Esto es verdad, yo como enemigo estuve la mayoria de la partida tranquilo, cuando empiezo a notar que una vi empezo a decir estupideces y a trollear.
tranquilo quise jugar, pero igual daba lata o molestaba que se tirara aunque nos sirviera, despues yo con el fizz quedamos en hacer esto para ver si nos respondian si esque lo haran.
Podrian hacer algo por nosotros? gracias.

Perdon por mi ortografia,
Franco.

Tubo de PVC

Asesino de Dragón (+200)

12-31-2014

que chiste ahora vienen a "denunciar" de a varios, como si de darle más importancia al tema se tratase, se nota que pasan poco por el foro en verdad.

TooMuchForMe

Iniciado

01-30-2015

mira yo solo quise ser famoso una ves ya me olvide de todo haste de quien era en verdad el que denunciaba asi que GG Foro.

1