¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Team Solo KS e-SporT busca MID y ADC

Comment below rating threshold, click here to show it.

mauro0518

Gran Participante (+150)

01-04-2015

Adc adc aquiiiiii xD

T0r4 S3ns3i

Practicante (+10)

01-04-2015

1) División: Plata II
2) Edad: 20 años
3) Linea: ADC / MID / TOP
4) Main: ADC / MID / TOP 3 champs por linea, algo de JG tambien 3 champs y supp pero con comunicación directa con el ADC
5) País: Chile
6) MC: TS
7) Horario: 15.00 Hrs ~ 04.00 hrs

Tsk RodristarkGG

Asesino de Minions (+100)

01-04-2015

up

Nasca

Practicante (+10)

01-04-2015

No les recomiendo seguir posteando en este tema, el pibe está buscando a alguien para que lo carree en solo Q, me invitó a su equipo, gané todas las partidas de prueba con score muy alto y me eliminó de su equipo por que no quise hacer duo Q con él. Es una perdida de tiempo
Saludos!

Tsk RodristarkGG

01-04-2015

Quote:
Nasca:
No les recomiendo seguir posteando en este tema, el pibe está buscando a alguien para que lo carree en solo Q, me invitó a su equipo, gané todas las partidas de prueba con score muy alto y me eliminó de su equipo por que no quise hacer duo Q con él. Es una perdida de tiempo
Saludos!

??? duo q yo nunca te pedi jugar ranked te invitaba a normal para probar a otros jugadores y me decias q te andaba mal y al rrato estabas jugando asi que no vengas a decir boludeces

Nasca

Practicante (+10)

01-04-2015

Me pediste duo y te rechace, te dije una sola partida que no podía jugar y me sacaste. Que casualidad, lo peor es que dijiste mayores de 17 y ni siquiera vos los tenes, tenes 15 años. Media pila chabon, aparte buscabas gente que jugaba bien y ni siquiera vos tenes mains. Aparte de que te carree las partidas, le puse la mejor onda y me borras del team por que te rechace hacer duo por que no tenía ganas? Así no vas a llegar a nada.

Tsk RodristarkGG

01-04-2015

Quote:
Nasca:
Me pediste duo y te rechace, te dije una sola partida que no podía jugar y me sacaste. Que casualidad, lo peor es que dijiste mayores de 17 y ni siquiera vos los tenes, tenes 15 años. Media pila chabon, aparte buscabas gente que jugaba bien y ni siquiera vos tenes mains. Aparte de que te carree las partidas, le puse la mejor onda y me borras del team por que te rechace hacer duo por que no tenía ganas? Así no vas a llegar a nada.

y yo nucna te pedi duo habras entendido mal cuando te pregunte lo de tu primo sobrino q se yo q me dijsite le estoy subiendo la cuenta no se q y yo te pregunte ranked ? yo nunca te pedi duo haber si entendes
me carriaste ? jaja le gaanste a un zed free y decis no tengo maine wtf manejo todo el top game y tengo 22 chabbon

Nasca

Practicante (+10)

01-04-2015

En primer lugar yo jugaba mid, en segundo lugar yo era zed, salí 25/4/14, en tercer lugar me pediste dúo por que me dijiste que te costaba subir. Cuarto lugar estaba ayudando a mi primo a subir la cuenta haciendo premade en normal. Si tenes 22 años y escribís así sos alto fracasado jaja
Si querías dúo hubieses buscado eso en un principio así no perdía tiempo, para colmo pedís plata para arriba y sos casi bronce amigo, no sé como no te da verguenza. Para colmo echaste a todos los pibes que tenías agregados al equipo, se ve que ninguno quiso dúo, alto descanso.
No te contesto mas, suerte flaco.

Tsk RodristarkGG

01-04-2015

Quote:
Nasca:
En primer lugar yo jugaba mid, en segundo lugar yo era zed, salí 25/4/14, en tercer lugar me pediste dúo por que me dijiste que te costaba subir. Cuarto lugar estaba ayudando a mi primo a subir la cuenta haciendo premade en normal. Si tenes 22 años y escribís así sos alto fracasado jaja
Si querías dúo hubieses buscado eso en un principio así no perdía tiempo, para colmo pedís plata para arriba y sos casi bronce amigo, no sé como no te da verguenza. Para colmo echaste a todos los pibes que tenías agregados al equipo, se ve que ninguno quiso dúo, alto descanso.
No te contesto mas, suerte flaco.

jajaja los saque por q tenian cero compromiso como vos y ya fue das pena por q nadie te acpeta en equipos bye bye y sige con qque le epdi duo jaja quien va querer duo con vos si en esa te carreamos osea ya estas inventando cuando te dije yo que me costba subir entedelo flaco nucna te epdi duo ranked estas re viajado jajaja

Nasca

Practicante (+10)

01-04-2015

Chau Cristian de Lugano, suerte con el team.
PD: Sos casi bronce, no te creas que sos un super player chabon, es medio raro que me carrées cuando yo salí 23/4/11 y vos en negativo. Sos un pelotudo importante, usas el foro de reclutamiento para buscar eloboosteo y para colmo te creés con derecho de hablar. Si queres eloboosteo buscalo en otro lado, no en el foro de el juego adonde está prohibido el eloboost. En todo caso te lo cobrarían, eso es lo que no te rinde parece, suerte flaco.
Cero compromiso: 0 partidas ranked team jugadas en el equipo, se nota que la falta de compromiso es de los demás fracasado.