¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Sona DJ no sera el ultimate.

Comment below rating threshold, click here to show it.

El Cazaita

Practicante (+10)

01-31-2015

Quote:
Zyrana2:
Creo que no dijo una sola.. Ojala sea asi, por que se puede descartar a Xerath, y Sona ya se habia descartado hace tiempo.. Yo no me puedo imaginar una Sona DJ diferente a su Skin arcade, y si es de 3250 deberia evolucionar su modelo.. cosa que no le pega
Y a lux tampoco, y mucho menos Xerath.. pero no se.. A ver que se idean, una para Morg hubiera estado buena.. Si conseguis muchas Assist en la partida te salian alas y te volvais tipo kayle asi buena volando, y si tenias muchos kills eras un verdadero angel caido mas demoniaco

Bueno pero vos q sabes? capas q quieren probar algo nuevo con las skins definitivas no necesariamente tiene q evolucionar todo el tiempo, capas q cuando va cambiando de musica se le fa cambiando la ropa o cosas por el estilo en mi pnto de vista va a ser un muy buen skin y si me gusto el arcade este va a ser aun mas bueno.

El Cazaita

Practicante (+10)

01-31-2015

Quote:
Zyrana2:
Mmm de quien nos confiamos.. Del usuario que nos revelo a Yasuo, Gnar, Kalista y Urf que obviamente trabaja en Riot.. o de un usuario que tiene una duda... Mmmm dificil....

pero todas las personas no te pueden confirmar todo lo q te dicen por ende el q revelo a los campeones y la skin definitiva de Lux no tiene la razon. Por lo menos en este tema no creo q tenga la razon.

El Cazaita

Practicante (+10)

01-31-2015

Quote:
Elnicosolari:
La verdad que me desepciona bastante y me pone bastante triste porque yo en lo personal, soy un jugador que le cantan usar a sona en todas las lineas, menos de jg la use en todas las lineas y la verdad me pone mal porque me encantaaria tener la Ultimate de sona, yo que soy main de sona, este tipo de info me quita las esperanzas y me hacen enojar.. Espero que te equivoques en tu informacon.... Pero deseo con muchas ansias que sea de sona la ultimate... Para mi se la merece zed pero bueno, pido mas que sea por sona que alguien mas... Solo queria expresar, mi opinion y mi enojo por esto.. Respeto esta opinion pero no la comparto.

abrazo y suerte.

Estoy de acuerdo con vos, yo hace no mucho q juego con Sona pero siempre me gusto y por eso me la compre ademas soy main de casi todas las lineas pero el supp es lo mas divertido y entretenido q vas a encontrar a parte q Sona es algo muy facll y encantadora :3 , en fin, en lo q no estoy de a cuerdo es con Zed. Ponete en el lugar de ellos, si estarias haciendo un skin de Zed ultimate, como seria? tendria q ir evolucionando sus habilidades y no le veo ningun sentido q evolucionen las habilidades especificamente de ese pj. Y nada eso q sea Sona ultimate ;D

Ministevo

Forero OP (V)

02-01-2015

DJ SONA CONFIRMED!
IN YOUR FACE!!

ALEXKOND esta feliz con esto.

Dark Helel

Forero OP (IV)

02-03-2015

Quote:
Zyrana2:
Bueno, hace bastante tiempo un usuario en Reddit posteo todos los campeones, skins, reworks, etc que sucederian en 2015, todos lo tachamos de loco, el usuario dijo todo esto:
--------
upcoming champions: Ao Shin (mid), Thoridus (looks like jungler/top), Nervia (Support)

Skins: Exterminator Twitch, Debonair Braum, Debonair LeBlanc - LB mid 2015.

will update it-,^

UPDATE1: Reworks 2015: Shaco(End 2014/january 2015), Poppy(VU+Rework), Fiora, Vladimir (VU+Rework), Gangplank,Warwick (VU+Rework), Nunu (VU+Rework) (and propably Teemo but it's not confirmed)

UPDATE2: Skins 2015(not all ofc): Torturer Sion, Arclight Thresh, Hextech Jayce, Prehistoric Gnar, Void Varus UPDATEv2: 2015 planned skins: Malzahar, Lee Sin, Kayle, Gragas, Darius , Azir, Akali, Elise, Vel'koz, Zyra, Xin Zhao, Zilean, Vi, Katarina, Janna, Jinx, Garen, Cho'gath and many more.

UPDATE3: Ultimate 2014 is not for Sona, they think about Xerath/Lux. <- NOT 100%

UPDATE4: Buffs in next months: Yasuo, Elise, Kassadin, Gragas, Shen, Shyvana, Azir, Cassiopeia, Kennen - (not all champions, not confirmed 100%)

Nerfs in next months: Rammus, Irelia, Ryze, Kha(not sure), Fizz, Nami, Syndra, Zed (not all, not confirmed 100%)
-----
Si bien esto parece una locura, como alguien podria saber eso, esto fue posteado por octubre.
Y al parecer, esta comenzando a volverse real, ya que el usuario que nos revelo a Kalista, Urf, Yasuo y Gnar, osea que es de fiar, nos revelo a Thoridus, un nuevo top, y el rework de Shaco para enero.
Por ende, esto es totalmente real, quizas no en los skins y nerf, pero si en los campeones, y.. en la skin ultimate

La skin ultimate entonces, no sera de un Supp desgraciadamente, sino de un mid, y la cosa esta entre Xerath y Lux, yo personalmente prefiero a Lux
Tambien hay un dato interesante

En la fecha en la que se lanzo el skin de Udyr guardian de espiritus el año pasado, se publico en la pagian de Riot una foto de Lux y del Mejais.

Todo esto apunta mas a que sea de Lux, que de xerath, pero no se sabe
Y NO, NO VA A SER DE ZAC NI DE ZED NI DE KHA!

AJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJA.
SONA DJ confirmed...

posted by Dark Helel.
Quote:
A nadie se le ocurrio q esa info sea fake?
O sea,todo bien con renekton,pero esa info salio el 28,q no era dia de los inocentes?
Me llama la atencion q lancen como prox modo URF,siendo q esperaron tanto,

Quote:

Originalmente publicado por Zyrana2 Ver post
MMmmm a quien creerle, al usuario que nos revelo a Kalista, Urf, Yasuo y Gnar.. o a ti que piensas que es fake?
mmm dificil decision.
----
Para empezar, el 28 es dia de los inocentes solo en los paises que hablamos español, en estados unidos es el 1ero de abril, y el usuario ese es norteamericano, no debe NI SABER que celebramos an LAS.
----
Se llama thoridus, el no le cambio el nombre, solo no quiere que lo banen
Si revela todo al pie de la letra lo van a banear de Reddit de nuevo.
A pensar un poquito mi amor.

te dije q el tipo ese los estaba troleando desde el principio...sos tan patetica....
Y ahora ahi la tenes a tu skin ultimate de lux...
A pensar un poquito?
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

GabrielTKing

Practicante (+10)

02-03-2015

Fail xd

GranPapi

Iniciado

02-04-2015

Y yi? =/

SevenRock

Asesino de Minions (+100)

02-04-2015

Hola

WT AraelF

Forero OP (V)

02-04-2015

Solo puedo decir "Better nerf Irelia"!

Dark Helel

Forero OP (IV)

02-05-2015

Imposible no leer el titulo y reirse...
jajajajajjaaa