¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Sona DJ no sera el ultimate.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Frobenius

Recién llegado

01-11-2015

Es para Zed, no hablen pavadas. Lux tiene muchos skins.

Galiers

Participante Imparable (+400)

01-11-2015

lo mismo de siempre ... no se cuantas veces he visto esta misma información

RiquelmeD10S

Suspendido

01-11-2015

Ni lo deben tener al ultimate. Nos cagaron.

Esta vendiendo humo con eso de la tercer letra de la segunda palabra de la octava habilidad y....j4j4

xxxHolic

Forero OP (IV)

01-11-2015

no hay tal skin, son una basofia eternal edenal

Asesino Secretox

Suspendido

01-11-2015

Thanks for the information

Wiining

Asesino de Minions (+100)

01-11-2015

Rework teemo!

TigreVolador

Participativo (+50)

01-11-2015

Espero que la skin ultimate sea para un champ fuera del meta asi no intentan forzarlo de una manera mala ( como paso con shyvana de campeonato) y menos para Sona

ragunaover

01-11-2015

Quote:
Zyrana2:
Creo que no dijo una sola.. Ojala sea asi, por que se puede descartar a Xerath, y Sona ya se habia descartado hace tiempo.. Yo no me puedo imaginar una Sona DJ diferente a su Skin arcade, y si es de 3250 deberia evolucionar su modelo.. cosa que no le pega
Y a lux tampoco, y mucho menos Xerath.. pero no se.. A ver que se idean, una para Morg hubiera estado buena.. Si conseguis muchas Assist en la partida te salian alas y te volvais tipo kayle asi buena volando, y si tenias muchos kills eras un verdadero angel caido mas demoniaco

me tuviste y luego vi la parte de morg y me perdiste

Elnicosolari

Recién llegado

01-31-2015

La verdad que me desepciona bastante y me pone bastante triste porque yo en lo personal, soy un jugador que le cantan usar a sona en todas las lineas, menos de jg la use en todas las lineas y la verdad me pone mal porque me encantaaria tener la Ultimate de sona, yo que soy main de sona, este tipo de info me quita las esperanzas y me hacen enojar.. Espero que te equivoques en tu informacon.... Pero deseo con muchas ansias que sea de sona la ultimate... Para mi se la merece zed pero bueno, pido mas que sea por sona que alguien mas... Solo queria expresar, mi opinion y mi enojo por esto.. Respeto esta opinion pero no la comparto.

abrazo y suerte.

kilmyplis

01-31-2015

Esto es falso, el usuario que reveló a Gnar y Kalista fue baneado y este otro se hizo pasar por el.