¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Sona DJ no sera el ultimate.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Zyrana2

Participativo (+50)

12-29-2014

Bueno, hace bastante tiempo un usuario en Reddit posteo todos los campeones, skins, reworks, etc que sucederian en 2015, todos lo tachamos de loco, el usuario dijo todo esto:
--------
upcoming champions: Ao Shin (mid), Thoridus (looks like jungler/top), Nervia (Support)

Skins: Exterminator Twitch, Debonair Braum, Debonair LeBlanc - LB mid 2015.

will update it-,^

UPDATE1: Reworks 2015: Shaco(End 2014/january 2015), Poppy(VU+Rework), Fiora, Vladimir (VU+Rework), Gangplank,Warwick (VU+Rework), Nunu (VU+Rework) (and propably Teemo but it's not confirmed)

UPDATE2: Skins 2015(not all ofc): Torturer Sion, Arclight Thresh, Hextech Jayce, Prehistoric Gnar, Void Varus UPDATEv2: 2015 planned skins: Malzahar, Lee Sin, Kayle, Gragas, Darius , Azir, Akali, Elise, Vel'koz, Zyra, Xin Zhao, Zilean, Vi, Katarina, Janna, Jinx, Garen, Cho'gath and many more.

UPDATE3: Ultimate 2014 is not for Sona, they think about Xerath/Lux. <- NOT 100%

UPDATE4: Buffs in next months: Yasuo, Elise, Kassadin, Gragas, Shen, Shyvana, Azir, Cassiopeia, Kennen - (not all champions, not confirmed 100%)

Nerfs in next months: Rammus, Irelia, Ryze, Kha(not sure), Fizz, Nami, Syndra, Zed (not all, not confirmed 100%)
-----
Si bien esto parece una locura, como alguien podria saber eso, esto fue posteado por octubre.
Y al parecer, esta comenzando a volverse real, ya que el usuario que nos revelo a Kalista, Urf, Yasuo y Gnar, osea que es de fiar, nos revelo a Thoridus, un nuevo top, y el rework de Shaco para enero.
Por ende, esto es totalmente real, quizas no en los skins y nerf, pero si en los campeones, y.. en la skin ultimate

La skin ultimate entonces, no sera de un Supp desgraciadamente, sino de un mid, y la cosa esta entre Xerath y Lux, yo personalmente prefiero a Lux
Tambien hay un dato interesante

En la fecha en la que se lanzo el skin de Udyr guardian de espiritus el año pasado, se publico en la pagian de Riot una foto de Lux y del Mejais.

Todo esto apunta mas a que sea de Lux, que de xerath, pero no se sabe
Y NO, NO VA A SER DE ZAC NI DE ZED NI DE KHA!

Anitta009

Practicante (+10)

12-29-2014

Gracias por la info c:

Zhanghetsu

Destructor de Barón Nashor (+300)

12-29-2014

eso lo vi hace un tiempo, el skin de elise es el blood moon, thresh tambien y no creo que salga el arc ligh porque luego va a salir tresh samsumg white y malzahar salio el de navidad.

Anitta009

Practicante (+10)

12-29-2014

Un skin prehistórico para Gnar cuando es de la prehistoria? OK xD

Zyrana2

Participativo (+50)

12-29-2014

El skin de Malzahar y Janna podria ser el de Dia nevado y el de Fnatic.
Pero bueno, yo queria que un Support sobre todo mujer deberia tener un skin Ultimate, y me pareceria totalmente ESTUPIDO que la ultimate sea para xerath, 3 hombres con skin ultimate no... Existen las mujeres, ya mucho hay con tener 43 mujeres y 85 hombres.

Zyrana2

Participativo (+50)

12-29-2014

Quote:
Anitta009:

Jaja pero debe ser que sea un tiranosaurio o algo, espero que bastante diferente a Dino Gnar...

Zhanghetsu

Destructor de Barón Nashor (+300)

12-29-2014

Quote:
Anitta009:

creo que se refiere a jurasico como kog y cho que son esqueletos

Raulz

Forero OP (V)

12-29-2014

Morello ya dijo como pista que la skin definitiva sera para un campeón con una sola vocal en su nombre, seguramente saldrá para lux.

Zyrana2

Participativo (+50)

12-29-2014

Quote:
Raulz:
Morello ya dijo como pista que la skin definitiva sera para un campeón con una sola vocal en su nombre, seguramente saldrá para lux.

Creo que no dijo una sola.. Ojala sea asi, por que se puede descartar a Xerath, y Sona ya se habia descartado hace tiempo.. Yo no me puedo imaginar una Sona DJ diferente a su Skin arcade, y si es de 3250 deberia evolucionar su modelo.. cosa que no le pega
Y a lux tampoco, y mucho menos Xerath.. pero no se.. A ver que se idean, una para Morg hubiera estado buena.. Si conseguis muchas Assist en la partida te salian alas y te volvais tipo kayle asi buena volando, y si tenias muchos kills eras un verdadero angel caido mas demoniaco

lightingshooter

Forero OP (III)

12-29-2014

XERATH YA NO RINDE DE CANDIDATO, xq todos decian que er apor el "hay un archivo que solo dice xerath BLA BLA Bla," eso era por el modo de jeugo ascencion, asi que xerath queda descartado.