¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Se busca JG que tambien juege Supp ARGENTINO!

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Ricardo Caruso L

Iniciado

12-28-2014

Si se puede uno del Sur, Rio gallegos por ahi xd, de Santa Cruz, la verdad, me e cansado de buscar gente que juege bien al lol

DANIY MASTER3000

Practicante (+10)

12-28-2014

HOLAA la carreo jg con pantheon o jax y tambien supp con morgana y blitz porfavor uneme a tu team

hoddedman

Recién llegado

01-02-2015

Maineo jg con fiddle y supp cpn tresh y morgana

Gripe Porcina

Aportador Legendario (+800)

01-03-2015

No se que liga buscas. Yo soy de capital federal, silver 3, main jg (rengar, fiddle, pantheon) y juego support tambien (fiddle, maokai, janna) y despues tengo un pool de campeones que manejo pero no maineo, solo me falta pulirlos un poco (JG: volibear, xin zhao, hecarim, Supp: leona, braum, annie, karma, zilean). Por lo general arriba de 50% winrate en ranked con esos campeones (no me fije con todos). Cualquier cosa avisame. Suerte!!

XXzerokaimaXX

Recién llegado

01-05-2015

soy main shaco ww evelin y supp soy main leona sona morgana blitz nami karma yo puedo ir con cualquier campeon de supp eh ido supp asta con ezreal

BautiXD

Practicante (+10)

01-08-2015

aca ahy uno bueno lo que me den voy

ImBlindNotDeaf

Iniciado

01-08-2015

Main lee sin jungla tambien uso a J4 ante la duda mira mis stats con el en cualquier paginita actualmente oro 3 suport uso lux karma tresh blitz y alguno otro mas... si miras mis stats te vas a dar cuenta de que puedo jugar en todos lados y me va muy bien en top sobre todo bueno cuakkier cosa me escribis... Rosarino y no soy un nene asi que juego serio Saludos...

IVANTO

Practicante (+10)

01-08-2015

yo uso muy bien a zac jg y de suport 3sh y alis

Anur

Practicante (+10)

01-09-2015

yo uso jg ww o fidel y supp braum leona o alistar.

endermaldito

Iniciado

01-12-2015

yo de jg tengo a shaco lee xin y de supp blitz leona o lux

12