¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

pueden sacar el elo

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Demeta

Iniciado

01-07-2015

humm búscate un premade de elo mas alto que juegue en una cuenta mas pequeña para que puedas salir, pero no saldrás con tantas derrotas encima da lo mismo si donas o no.
O espera el mid reset de la temporada para tratar de ganar las 10 partidas y situarte en una mejor escala pero es esa alternativa o la otra ya que solo, si se puede carrear pero tienes que aprender muchas variables como objetivos, prioridades, Movimientos en la linea , wards , control de visión, split push, peel, etc.
Cuando dominas eso recién puedes estar apto para subir rápido y sin muchos problemas.

PD: esta es mi cuenta smurf por que me aburre mi main y solo subir con 2 o 3 pj a gold xd no pienso subir mas de momento pqe no varia mucho de gold a platinos y diamantes. Solo es notoria la diferencia en diamante 3 -1

soyvacan

Participativo (+50)

01-10-2015

me dijieron que van a dejarte en una cola dependiendo de cuantas ganaste pero mira yo se esto ward farm push y ganar la linea pero nose de mas de eso

R0ckHounD

Iniciado

01-15-2015

A mi me pasó algo muy feo esta semana, subí de plata 1 a oro 5 con mucha dificultad, llevo mas ranked ganadas que perdidas.

Hace 3 días entré en promo a oro 4, despues de perder la ultima oportunidad por 1 troll, perdí tantas seguidas que estoy en 0 ptos y no gané ninguna más, como 6 partidas perdidas al hilo... me ponían puros trolles y wns malos, entiendo pq dice que es difícil ganar cuando ponen gente así en los team.

CapTortuga

Practicante (+10)

01-16-2015

Hola

La temporada 2013 quedé posiciondo en BV. En 100 partidas subí a BI promo. Te doy un par de consejos.

Con todo respeto, viendo tu página me aprece que no tienes suficiente experiencia. En mi opinión, lánzate a ranked después de tener 500 o más victorias en normal. Ranked tiene mucho de counterplay, o sea, usar el champ adecuado en la situación adecuada. De tu cahmpion pool eligete 2 de cada línea y practica siempre con ellos. Comprate páginas y runas para ellos pensando en su contrincante. Una gracia de ranked es que sabes con quien vas a jugar antes de que empiece la partida, úsalo a tu favor.

Sé un antitóxico. Saluda al principio. Sube la moral del equipo. Si alguien insulta cálmalo, calma al resto. Muchos juegos se pierden moralmente antes que habilidosamente. Pienso que en gran medida por esto de la actitud. Cultiva el juego zen y llegarás muy lejos.

Ojo con las rachas. Si un día ves que estas perdiendo demasiado, detente. Para el juego, aireate y luego vuelves. Si es necesario sigue jugando normal hasta que se te pase. La frustración nubla la capacidad de desidir. En un video una vez escuché que entre cada partida hay que tomarse 5 a 10 minutos de relajo y repasar la partida mentalmente. No lo aplico demasaido pero sí he aprendido a detenerme cuando ando en rachas negativas.

De hecho (y esto es porque yo juego relativamente poco) empiezo las noches en normal y solo me voy a ranked cuando ando de buena racha. Si pierdo dos seguidas en normal asumo que es mala noche y ni me meto a ranked. Parto en normal por eso y para "precalentar". Además sirve para testear el rendimiento del compu y la red, muy importante para no perder partidas por tonteras.

En fin. No es cosa del ELO (enttiendo que te refieres en verdad al MMR), la solución está en ti y no en RIOT.

¡Suerte!

12