¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

pueden sacar el elo

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

soyvacan

Participativo (+50)

12-27-2014

porque riot no saca el elo estoy en b4 i por partida gano de 4 a 9 y pierdo 23 a 25 no es justo asi no tiene sentido jugar si no se puede abansar y porque es nesesario el elo no sirve para nada mas que estorbar dat riot D:

Pit Zahat

Practicante (+10)

12-29-2014

*avanzar... si juegas igual como escribes, ya veo pk eres b4

soyvacan

Participativo (+50)

12-31-2014

por favor una palabra mala no tiene nada que ver con ser bronze por algo te han suspendido la cuenta

soyvacan

Participativo (+50)

12-31-2014

ademas tenia una racha de 6 partidas y gano 10 por partida y pierdo como 28 y gano 10 como quieren que salga de bronze si no puedo ganar puntos

Alxsp

Participativo (+50)

01-02-2015

Es por que tienes mas partida perdidas que ganadas yo creo , cuando tienes muchas victorias sobre derrotas no pierdes mucho y subes muy rápido.
Al menos así paso con mi segunda cuenta la deje en bronce solo para subirla de ocio y créeme que ganaba de a 20 , 26 puntos y quedo en gold y la deje tirada

soyvacan

Participativo (+50)

01-04-2015

si se lo que es el elo pero rito lo debería sacar ya que para mi es imposible avanzar ya que tengo 367 partidas perdidas y 167 ganadas y e donado harto e intentado carrear partidas pero de que me sirve si aunque gane no puedo avansar por el elo y e donado mas de 100.000 en la cuenta y es injusto por el elo que no me deja avanzar ademas porque el elo debería estar si no sirve mucho es imposible asi porfa squen el elo D:

Luuchin

Iniciado

01-04-2015

Sinceramente por esa cantidad de perdidas mereces estar en Bronce 5. Te va a ser muy dificil por lo que veo, de hecho es mucho mas facil crearse otra cuenta subirla a 30 ganar un par de ranked y ya quedas en plata

Saludos.

soyvacan

Participativo (+50)

01-04-2015

eso ago tengo otra cuenta en lan nivel 25 pero es dificil subir de nivel y no tendre los skins que tengo en mi cuenta normal

kaybbe

Iniciado

01-04-2015

Preocúpate de subir tu nivel como jugador y subirás de liga solo, no le des tanta importancia a los puntos y ve en que puedes mejorar después de jugar una partida ya que claramente no vas a subir jugando como lo haces actualmente.

soyvacan

Participativo (+50)

01-06-2015

e tenido rachas de 9 igual no e entrado a promo no creo que se pueda subir si de una racha de 9 no se pueda subir ni siquiera a promo

12