¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[SOLUCÓN] Paysafecard Uruguay

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Daiterian

Participativo (+50)

12-29-2014

Quote:
Gonlu10:
osea vos llamas a la empresa que instala el sistema operativo para enterarte o en su web hay una lista de aquellas empresas
si existe esa lista pásamela
grax

Yo llamé a la empresa para que me diera al menos un comercio relativamente cerca de mi casa para poder comprar por Paysafecard. Es más fácil que ir viendo todos los locales que aparecen en el mapa de Paysafecard e ir llamando a ver si efectivamente lo tienen.

El número de Scanntech es 2 903 15 11. Cuando los llames te recomiendo que digites el interno de ventas, ya que para los demás te va a pedir un número de cliente que obviamente no tenés. Ahí pediles que te pasen un comercio RELATIVAMENTE CERCA, no esperes que quede a 1 cuadra, y ellos te lo dan sin drama, me atendieron muy bien.

Saludos.

ReturnSpeedTwo

Casi un Dios en el foro (+600)

01-08-2015

Tengo una duda y ya que sabes bastante te pregunto, este lugar estará abierto ahora? Es que fui a 4 lugares distintos y en ninguno sabían nada y quiero comprar RP, tenía pensado ir mañana pero no quiero ir y que este cerrado o algo parecido, Gracias

LEO9724

Practicante (+10)

01-11-2015

Quote:
ReturnSpeedTwo:
Tengo una duda y ya que sabes bastante te pregunto, este lugar estará abierto ahora? Es que fui a 4 lugares distintos y en ninguno sabían nada y quiero comprar RP, tenía pensado ir mañana pero no quiero ir y que este cerrado o algo parecido, Gracias

Hola, buenos dias.
yo he hido a comprar al local leggi, el primero que nos dijieron en este post, pero ese local si mal no recuerde esta cerrado hasta el martes creo por el tema de las fiestas, pero esto seguro de que el miercoles volvera a abrir.
Espero que tengas suerte!
Saludos.

Aiko Tsukino

Recién llegado

01-14-2015

¡Son unos ídolos! Soy una de las cuantas que se la pasaron llamando o yendo a locales que ni idea tenían de qué se trata Paysafecard. Les agradezco mucho que hayan hecho este post, no había encontrado nada hasta ahora. Si en el futuro encuentro algún otro establecimiento en el que se proporcione este servicio, paso el dato por acá.
De nuevo, ¡muchísimas gracias! <3

Speedy94uru

Aportador Legendario (+800)

01-15-2015

+10 y a favoritos

Éclaire

Practicante (+10)

02-01-2015

Hay que poner este post en el foro nuevo. Es demasiado útil como para que se pierda :c

LEO9724

Practicante (+10)

02-04-2015

la verdad es que si, habría que ponerlo en el otro foro para que la gente pudiera encontrar estos locales o en caso de que compren paysafecard en otros lugares de montevideo estaría bueno saber la ubicación de esos lugares

12