¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[SOLUCÓN] Paysafecard Uruguay

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Daiterian

Participativo (+50)

12-27-2014

Buenos días.
Mi nombre es Rodrigo y soy de Montevideo, Uruguay.
Hace unas semanas vi que Paysafecard había comenzado a vender sus servicios a Perú y Uruguay a partir del mes de julio, por lo que es un servicio muy nuevo todavía. Sin embargo, como no tengo una tarjeta internacional para comprar RP, me emocionó la idea de poder ir al comercio de la esquina y comprar RP para el LoL.
Como todos saben, hay un "problema" con los comercios que aparecen en el listado de la página de Paysafecard cuando los buscamos en el mapa, ya que los que aparecen no tienen idea qué es este servicio.
Luego de investigar bastante en la página de Paysafecard y habiendo llamado a más de 30 comerciantes (sí, 30 comerciantes) estuve cerca de darme por vencido, pero hubo un comerciante que fue muy amable y se mostró muy interesado en saber qué era eso porque ya le habían consultado varias veces antes. Le comenté de qué se trataba e incluso estuvimos un rato en el teléfono juntos para intentar hacerlo funcionar.
Después de tanta investigación, me di cuenta que no es como muchos dicen que los comercios saben que tienen este servicio pero como se trata del LoL, no saben cómo hacer. Muchos comercios de Montevideo (y me imagino que también de América Latina) utilizan el sistema de ventas Scanntech, que justamente es para vender tarjetas prepagas, hacer recargas virtuales, y demás. De casualidad yo estaba en la página de Paysafecard en la sección Ayuda durante la compra y vi que había un manual de uso para los comerciantes que utilizan Scanntech (https://static.paysafecard.com/fileadmin/content/website_dynamisch/distributoren/helpsheet-distributor/Cheatsheet_UR_Scanntech_Interactive_final.pdf?utm_source=uruguay&utm_medium=pdf&utm_term=haendleruebersicht&utm_content=cheatsheet&utm_campaign=scanntech).
Volví a llamar a este comerciante e intenté ayudarlo a seguir los pasos que se indicaban, pero no tuvimos suerte. Muy amablemente me dijo que se iba a comunicar con ellos porque quería tener este servicio cuanto antes. También muy amables, los de Scanntech atendieron a este comerciante y le dijeron que al ser un servicio tan nuevo, los vendedores necesitan tener un Sistema Operativo Android en las terminales de los comercios para poder utilizarlo, y la gran mayoría no lo tienen, motivo por el cual, aunque les demos el manual de uso que publiqué anteriormente, no van a saber qué hacer. Yo mismos llamé a Scanntech hace unos minutos para preguntarle qué puntos de venta SI contaban con terminales con sistema operativo Android, y quedaron en llamarme en unos minutos para confirmarme ya que tienen muchos clientes y todavía están actualizando casi todos los terminales de los comercios de Montevideo.
Por lo tanto, los comerciantes de Uruguay van a poder vender este servicio dentro de un tiempo, cuando Scanntech (quien les provee el Sistema Operativo para vender este tipo de cosas) actualice las computadoras con las que los comerciantes venden el servicio de Paysafecard entre otros. Por ahora queda saber cuáles son los comercios que ya tienen el servicio, ayudándonos entre nosotros y preguntando a los comercios. Lo ideal sería llamar y preguntar si Scanntech les ha actualizado su sistema operativo a Android (por más tonto que suente, es lo ideal). Cuando me comuniquen qué comercios cuentan con este servicio, lo posteo inmediatamente.
Supongo que muchos departamentos del interior ya cuentan con este servicio como han comentado otros summoners, por el hecho de que son muchos menos comercios que necesitan actualizar sus computadoras a este sistema operativo. Por eso en Montevideo va a demorar un poco más.

TL;DR: Los comerciantes no pueden vender el servicio Paysafecard aún porque necesitan que Scanntech (la empresa que les vende el sistema de ventas para las computadoras) actualice los sistemas operativos de las computadoras a uno más moderno que sí pueda vender como se muestra en el link de arriba.

Saludos, espero que haya quedado claro y disculpen por el post largo.

rokoelpoderoso

Practicante (+10)

12-27-2014

Entonces solo hay que esperar. Pero cuanto tardara en distribuir las nuevas maquinas a los comerciantes???

Daiterian

Participativo (+50)

12-27-2014

Efectivamente me contacté con la gente de Scanntech y me dijeron que existía un lugar que tenía este servicio, así que fui hasta ahí.

El local se llama Leggi y a continuación les muestro la ubicación en el mapa para que puedan encontrarlo.
Está ubicado en Luis Alberto de Herrera 1385 esquina Rivera.

21135

Imagen en tamaño completo: http://postimg.org/image/57xwr5s4p/full/

Piden un código PIN de Paysafecard y eligen el monto ($100, $200, $500, etc) y les darán un ticket como el siguiente:

21137

Luego van al cliente del LoL, ponen Comprar RP, eligen la opción Paysafecard y eligen el monto. (Si compraron de $200, eligen $180, si compraron de $100, eligen $90, y así).

Ingresan el PIN de 16 dígitos en los pequeños cuadrados y le dan siguiente.

Luego les aparecerá un mensaje como este y tendrán sus RP cargados.

21136

Eso es todo. Espero que les sirva a quienes no pudieron comprar con este método todavía y que las cosas hayan quedado más claras para los que estábamos confundidos.

¡Saludos!

rokoelpoderoso

Practicante (+10)

12-27-2014

Pff me queda lejos mejor me espero xD

xNicox

Asesino de Dragón (+200)

12-27-2014

Daiteiran ves que yo te dije que vendian ahi en ese lugar "leggi", el problema que lo mas probable es que demoren una eternidad en actualizar los SO de todos los lugares de venta -.-

Daiterian

Participativo (+50)

12-28-2014

Si, xNicox, tenías razón. El problema es que ese local es muy nuevo y no aparece ni en internet ni en ninguna guía como Páginas Amarillas tampoco, entonces es imposible de encontrarlo a no ser que lo conozcas.

Espero que les sirva la guía. Saludos.

Gonlu10

Asesino de Minions (+100)

12-28-2014

sabes cuales son los sitios en San jose?

Daiterian

Participativo (+50)

12-28-2014

Quote:
Gonlu10:
sabes cuales son los sitios en San jose?

Hola.
No conozco mucho San José, pero según la página de Paysafecard estos son los puntos de venta. Te recomiendo que te fijes cuales son esos puntos de ventas y llames a ver si tienen venta de Paysafecard. Si no lo tienen, como mencioné en el post de más arriba, deberían llamar a la empresa Scanntech para que les cambie el sistema operativo de sus máquinas.

Acá te dejo el link con los puntos de venta en San José:
https://www.paysafecard.com/es-uy/comprar/encontrar-puntos-de-venta/puntos-de-venta/?keywords=San+Jos%C3%A9%2C+Uruguay

Un saludo.

Daiterian

Participativo (+50)

12-29-2014

Actualizo el post con otra tienda que también utiliza Paysafecard como método de pago. A esta no llamé ni compré, pero es seguro que venden ya que me lo confirmó la propia empresa que vende los sistemas operativos.

Se llama Punto Market y está ubicada en Rivera 3449 esquina Marco Bruto.

Acá les dejo una imagen en el mapa. Sé que es al lado del otro lugar que mostré anteriormente, pero en fin, son las alternativas que hay por el momento.

21239

Saludos

1.jpg

Gonlu10

Asesino de Minions (+100)

12-29-2014

osea vos llamas a la empresa que instala el sistema operativo para enterarte o en su web hay una lista de aquellas empresas
si existe esa lista pásamela
grax

12