¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Que campeon de 6300 recomiendan?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

KyoDash

Recién llegado

12-19-2014

busco un campeón de daño ad y de cortas distancias como master yi pero de 6300 que pueda escapar fácilmente me recomiendan algunos?

DrSoy

Asesino de Dragón (+200)

12-19-2014

lo mas parecido a Yi que encuentro es Fiora, es muy buena la verdad, yo la encuentro divertida, escape no tiene, pero podes dejar wards en los campamentos y podes ir escapando con la Q targeteando a los bichos, tambien tenes la W que rechaza el siguiente ataque basico y devuelve con AP

Y sino Aatrox o Vi podria ser

Maldichion

Iniciado

12-19-2014

Como dice el compañero de arriba, Fiora es una excelente opción... Su pasiva le permite regenerar vida y es extremadamente rápida a la hora de atacar... Si a esto le sumamos items de robo de vida es un champ muy duro...
Tiene la ultimate que pega a varios objetivos y si no me equivoco no se la puede detener una vez que la lanza...
Es un champ que si se fedea, puede carrear una partida...
Obviamente hay mas opciones, pero creo que esa es una buena y es un champ fácil de usar relativamente...

Saludos!

Americans

Forero OP (III)

12-19-2014

¿Porque obligatoriamente de 6300? El precio no significa que sea mas fuerte.

Lilit

Asesino de Dragón (+200)

12-19-2014

Lo siento, mensaje no es correcta para este tema. Disculpen.

lordeman10

Forero OP (III)

12-19-2014

estás describiendo a aatrox, igual recordá que costar 6300 no significa que sean mejores, los campeones son más caros simplemente por su fecha de lanzamiento y se intenta que todos estén balanceados

Soyame

Participativo (+50)

12-24-2014

Aatrox podria escapar con su cc, su Q o por su pasiva. Fiora seria un opcion pero te va a costar mas escaparte. Los dos son campeones ad melee como pedis vos.
Saludos

RayDeath

Asesino de Minions (+100)

12-25-2014

Para que si puedes tener a Jinx, un adc con CC y básicos con daño en área, no hay por donde perderse.

nathaxd777

Practicante (+10)

12-29-2014

Buscas un ad con buen escape y aguante en linea ...aatrox yo lo compre como a lvl 15 y no lo volvi a usar hasta el 27 y haora lo uao yodo el tiempo xd la verdad esta muy roto y es muy divertido de usar.lo unico q tenes que hacer es guardar la q para los ganks y no te van a atrapar

HorseKpo

Practicante (+10)

01-03-2015

Vi, hace mucho daño y con la q también puedes escapar
Ganar, su daño es brutal y puedes escapar con la e

12