¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Torneo de practica

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

WunZe

Practicante (+10)

12-18-2014

El torneo se cancela chicos, se hara en enero con mas organizacion

WunZe

Practicante (+10)

12-19-2014

Torneo cancelado

RkT Hermes

Practicante (+10)

12-27-2014

Son lo peor jajajaja... armas el torneo y cuando perdes mentís... lo peor de lo peor

Nuestro team ganó las semi finales contra el team del organizador, pero mintieron y figura como que perdimos.

RkT FlutterShy

Recién llegado

12-27-2014

Que ganan haciendo cosas como estas? Mejores estadisticas?
Muy triste.

RkT Chris

Iniciado

12-27-2014

Qué verguenza.
Si perdes, listo... perdiste.
No siempre se gana, no siempre se pierde, no te manches vos solito, en el game fuimos mejores y sin embargo te haces pasar el team a finales? Pf, Rico rico

RkT Yiok

Recién llegado

12-27-2014

La verdad me da verguenza ver como haces esto ¿Perder y cancelar el torneo porque perdio tu team? Podes madurar y hacer lo que se tiene que hacer? Encima figurar que lo ganaste vos. Por favor...

Azorgaz

Practicante (+10)

12-28-2014

jajaja lol , crea un torneo paara ganar el ,xD mejor date el premio a vos y no agas torneo ajajaj

CocolisoGamer

Participativo (+50)

12-29-2014

xD esta lleno de gente asi, en un torneo a mi me paso que el tipo no nos cago tanto, pero el siempre estaba del lado azul (le dijimos y no nos dejo) y en partida si a alguno se le caia, no dejaban ponerlo en pausa (ellos si), es casi imposible jugar un torneo si el organizador lo juega.

1