¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Torneo De verano de equipos Go

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Kássadin

Iniciado

01-02-2015

Pagina de Facebook para saber el horario ?

Americans

Forero OP (III)

01-04-2015

Quote:
Kássadin:
Pagina de Facebook para saber el horario ?

Ya paso el "torneo". fue hace bastantes dias.
Mi consejo? No te metas en ningún torneo que arme, seguramente sea una estafa, y si no lo es de todas formas les esta robando rp.
Ningún torneo que te metas y es oficial debería pedirte ingreso.
Ademas si te fijas como contesta es obvio que es un niño.

Yamaxxx

Practicante (+10)

01-05-2015

claramente vengan a este torneo http://torneos.las.leagueoflegends.com/tournament/819263857168/public es mejor y gratis, para divertirse
(ESTO ES SPAM NENE TONTO)

Kássadin

Iniciado

01-06-2015

Quote:
Americans:
Ya paso el "torneo". fue hace bastantes dias.
Mi consejo? No te metas en ningún torneo que arme, seguramente sea una estafa, y si no lo es de todas formas les esta robando rp.
Ningún torneo que te metas y es oficial debería pedirte ingreso.
Ademas si te fijas como contesta es obvio que es un niño.

Ya entré al torneo completamente gratis, jugué con mi team, perdí.
Nada raro.

Tsk RodristarkGG

Asesino de Minions (+100)

01-08-2015

Quote:
Kássadin:
Ya entré al torneo completamente gratis, jugué con mi team, perdí.
Nada raro.

para los que hablan mal de mi que solo vienen a fastidiar a un simple organisador xd

Tsk RodristarkGG

Asesino de Minions (+100)

01-08-2015

Quote:
Yamaxxx:
claramente vengan a este torneo http://torneos.las.leagueoflegends.com/tournament/819263857168/public es mejor y gratis, para divertirse
(ESTO ES SPAM NENE TONTO)

jajaja nene podria ser tu papa chabon tengo 22 como esta tu mama le mando saludos hace mucho no la veo !!!

Nasca

Practicante (+10)

01-10-2015

Les recomiendo no hablar con este chico, es el mismo que me pidió duo cuando yo era parte de su equipo ranked team, le dije que no podía en ese momento. En ese momento me echó del equipo solo por que rechacé el duoQ, echó a los demás por que tampoco quisieron jugar con él y comenzó a buscar jugadores de nuevo. Obviamente esta buscando alguna manera para favorecerse ingame
pd: Creo que Riot debería ver estos temas ya que cobrar RP por una "organización" de un torneo imaginario es estafa.

123