Centro de Regalos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Ori

Practicante (+10)

08-jun-2013

Hola a todos!

Tengo una duda, resulta que hoy cargué RP para comprar unas skins y regalarle una a mi novio, pero cuando intento enviar la skin, me dice que no llevamos siendo amigos por mucho tiempo y debido a eso no puedo regalar la skin. Hay alguna forma en que pueda enviarle la skin? Cuanto tiempo tengo que esperar para regalar lo que yo quiero? Sé que es beta, pero ojalá hubiese una forma de quitar esa restricción ! Se agradece cualquier información.

Gracias por leer.

GoSu Cronos

Asesino de Minions (+100)

08-jun-2013

Si no me equivoco tenes que tenerlo minimo 1 semana en friend list para poder mandarle un regalo, no recuerdo bien sinceramente pero era algo asi.

Saludos y suerte!

CursedEgg

Asesino de Dragón (+200)

08-jun-2013

Si, mas o menos era un mes que necesitan ser amigos para poder regalarse algo

Ori

Practicante (+10)

08-jun-2013

Vale, gracias !

Joel Prime

Destructor de Barón Nashor (+300)

08-jun-2013

enrealidad son 2 semanas

Jalea

Practicante (+10)

08-jun-2013

"-Debéis comprar aspectos, campeones o RP con la finalidad de regalarlos:
Sabemos que puede que tengáis algunos objetos en vuestro inventario que no uséis frecuentemente, pero regalar algo ya usado no va a mantener a nadie joven un año lunar más.
-Solo podéis regalar a invocadores que lleven en vuestra lista de amigos al menos dos semanas: Si habéis tenido un amor a primera vista, lo lamentamos pero tendréis que tomaros las cosas con calma antes de cubrir de regalos a vuestro nuevo amigo.
-Debéis tener al menos nivel 20 para poder enviar un regalo, y nivel 10 para recibirlo: aún queda mucho Deleite Lunar para subir de nivel, así que tenéis tiempo si queréis regalar.
-Hay otras restricciones para poder hacer regalos (como que las cuentas bloqueadas no pueden) y sobre cuántos regalos se pueden hacer o recibir al día (por lo general, son 3 por día): planificad vuestros regalos acorde a esto."

compañeroOP

Recién llegado

02-ago-2014

como 1 mes