¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Guia de Fizz

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Sparkie

Aportador Legendario (+800)

12-08-2014

Hola a todos amigos loleros!
Bueno la intención de este post es que me gustaría compartir una guía que hice de Fizz para quienes lo compraron hace poco y lo quieren aprender a usar, o si alguno es mas experimentado y quiera probar alternativas nuevas!, bueno amigos, espero que les sirva, opinen, comenten!
Y si falta alguna cosa dentro de la guía no duden en notificármelo, día a día voy agregando mayor información.

Fizz el Travieso de las Mareas (http://www.salsalol.com/guias/fizz/fizz-el-travieso-de-las-mareas-10118)

Ivansis3000

Participante Imparable (+400)

12-08-2014

Quote:
Sparkie:
Hola a todos amigos loleros!
Bueno la intención de este post es que me gustaría compartir una guía que hice de Fizz para quienes lo compraron hace poco y lo quieren aprender a usar, o si alguno es mas experimentado y quiera probar alternativas nuevas!, bueno amigos, espero que les sirva, opinen, comenten!

Fizz el Travieso de las Mareas (http://www.salsalol.com/guias/fizz/fizz-el-travieso-de-las-mareas-10118)

Buena la guía amigo , es como yo lo uso :v maxeo E de primeras :3 , eso aprendí viendo vídeos pero es muy viable y poderosa la E así que diría yo que es recomendada , el que lo sabe usar le gana a cualquier mid se podría decir :v .

Sparkie

12-09-2014

De todos modos en las habilidades hay casos que se maxea la W por una cosa de movilidad del enemigo...

Sharped

Practicante (+10)

12-10-2014

Me encanto tu guía, me sirvió bastante gracias !

Pinotosha

Iniciado

12-12-2014

Guía OP!
Me gustaría que le agregaras mas formas de enfrentar a ciertos campeones si, pero en si bastante buena y casi completa!

chicooh

Recién llegado

12-12-2014

Me gusto la explicacion de que habilidad maxear segun el rival, me sirvio bastante loco!!!!!

Sparkie

12-20-2014

Esta guía de por cierto la voy actualizando cada cierto tiempo, según algunos datos que voy recopilando, y algunas cosas que voy probando también.
Aun así cualquier recomendación notifíquenla!

Tomas714

Asesino de Minions (+100)

12-20-2014

que dificultad es talon para fizz?

Sparkie

12-21-2014

Quote:
Tomas714:
que dificultad es talon para fizz?

Media, en la guía lo agregue, hace poco, día a día voy agregando mas.
Si falta alguna información también me lo pueden notificar mediante este tema!

Sparkie

12-25-2014

Actualizada, mas datos agregados!

12