¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

[FINALIZADO] P&R sobre la estabilidad del servicio

Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Cóndor

Comunicación y Publicaciones

12-05-2014

Hola a todos,

Tal como saben, últimamente existieron dificultades con la calidad del servicio que afectaron en mayor o menor medida la experiencia de juego de los jugadores de LAS. Sabemos que esta situación es frustrante para todos y, para nosotros, la estabilidad del servicio siempre fue un tema serio convirtiéndose en la mayor de nuestras prioridades.

Hasta hoy, hemos estado comunicándonos con ustedes sobre temas del servicio por medio de los avisos dentro del cliente, el foro y también respondido sus consultas en Soporte al Jugador. Hoy, decidimos abrir un nuevo canal de comunicación con el fin de atender sus inquietudes en vivo y brindar mayor claridad sobre el trabajo que estamos realizando para resolver esta situación. Por eso, desde este momento y hasta las 23:30hs CL/AR, 00:30hs UY, el equipo técnico encargado de la salud del servicio, los responsables de soporte al jugador y los de comunidad, estaremos respondiendo sus preguntas relacionadas a la estabilidad y otros temas que abarcan la calidad del servicio de League of Legends LAS.

Si no llegan a tiempo para participar con sus pregunta o comentario, no se preocupen, al finalizar la sesión de P&R estaremos compilando todas las preguntas con sus respuestas debajo de este mensaje. También mantendremos otras dos sesiones de P&R el Lunes 8/12 y el Jueves 11/12. Ambos días desde las 19hs CL/AR, 20hs UY hasta las 23hs CL/AR y 00:00hs UY.

Aguardamos sus preguntas o comentarios,

El equipo de Riot Latinoamérica

Compilado de Preguntas y respuestas:

Ver parte 1 (http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=1079120#1079120)

ver parte 2 (http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=1079121#1079121)

TiramisuDelMal

Forero OP (III)

12-05-2014

Gracias por el tema, excelente iniciativa.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Podrían explicar con precisión cuáles son las causas que generan la latencia especialmente en los puntos más lejanos al servidor? He notado que la cuestión es proporcional a la lejanía, ya que yo vivo en Mendoza - Argentina que es prácticamente al lado de Chile y no he tenido problemas de lag. Conozco gente de San Luis que tiene problemas ligeros y ya más hacia el lado del Atlántico puedo notar que es cada vez más injugable. No sé bien cómo es el sistema de conexión hacia el servidor, seguramente muchos jugadores tampoco lo sepan bien. Gracias.

Deebs

Forero OP (V)

12-05-2014

Muy bien,asi deberia ser,no vieron como se puede comparar la calidad de servicio de NA con LAS?

Esto es lo minimo que pueden hacer,mantenernos informados sobre que es lo que pasa.

Aparte del topico,los chilenos tambien tenemos lag,no soy chileno pero vivo aqui y presento los mismos problemas que los uruguayos y argentinos.Tambien me da "Reanudando Conexion",he hecho todo tipo de cosas,he buscado en google y todo eso pero no es mi internet sino el juego,lo comprobe con el starcraft II,Battlefield 3,otros...

iLime

Destructor de Barón Nashor (+300)

12-05-2014

¿Van/piensan cambiar de lugar el servidor? Ej a Uruguay/Argentina/Paraguay etc

CabezaCC

Iniciado

12-05-2014

Mi pregunta es:

Este problema del servidor tendra repercuciones con la compra de RP? ya sea por Rapipago, targeta de credito, etc.

Si me pueden responder desde ya muchas gracias y tambien gracias por este P&R

drkmosc

Destructor de Barón Nashor (+300)

12-05-2014

Me parece que a pesar de que sabe ciertas cosas sobre los problemas que tiene el servidor, no queda claro cuál y cuáles son los problemas en la estabilidad de la conectividad de los usuarios con el servidor, así que resumiendo,

¿Cuáles son los problemas generales y actuales que están sufriendo parte de la comunidad del LAS y si estos tienen una solución permanente o realmente todavia no se llego a ese punto?

ToLeGtx

Participante Imparable (+400)

12-05-2014

es verdad que el servidor tiene hacer escala en NA antes de llegar a chile? para los que jugamos en argentina, por eso los problemas de conectividad?

Rulito

Practicante (+10)

12-05-2014

Mi pregunta es la siguiente:
¿Por qué todos , o casi todos los servidores americanos se encuentran en miami, o alrededores? ¿ Y JUSTO EL NUESTRO EN CHILE?
EDIT: lo digo en serio, en lolwiki dice que todos los sv , contando a brazil y LAN estan hosteados desde miami... sin hablar de los europeos.

BrunoElNazoSLOW

Gran Participante (+150)

12-05-2014

Simple y conciso: ¿Cuándo vuelven las rankeds?

Saludos

Deebs

Forero OP (V)

12-05-2014

Porque la conexion va a USA luego tiene que volver? nose nada de conectividad ni trabajo en riot por eso la pregunta e ignorancia.Acaso hay solo un cable que conecta todos los servidores?