¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Server lag derrota evitada plz aunq sea

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Sarocrux

Iniciado

12-05-2014

Nada bien ando el server y por lo menos tiene que saltar la derrota evitada entre trolls toxicos tratando de carrear encima lag! dios por favor nose cuanta plata ganan con skins y puras cosas aunque sea que ande bien el server y si anda mal activen derrota evitada hoy a las 10:30 se lagueo desconecto para toda la argentina una partida ganada y o adivina la perdi y no da derrota evitada ya es mucho PONGANSE LAS PILAS O REGALES SKINS AUNQ SEA VIEJO!

Zize

Iniciado

12-05-2014

Quote:
Sarocrux:
Nada bien ando el server y por lo menos tiene que saltar la derrota evitada entre trolls toxicos tratando de carrear encima lag! dios por favor nose cuanta plata ganan con skins y puras cosas aunque sea que ande bien el server y si anda mal activen derrota evitada hoy a las 10:30 se lagueo desconecto para toda la argentina una partida ganada y o adivina la perdi y no da derrota evitada ya es mucho PONGANSE LAS PILAS O REGALES SKINS AUNQ SEA VIEJO!

Apoyo la mocion. Hay un ping constante de 265 ms y es imposible jugar, solo en argentina. Si asi empieza el verano no me imagino lo que espera en los prox 15 dias. Los únicos con derecho a quejarse de esto son los que contribuyen al lol con dinero (compra de RP) y yo soy uno de ellos y por eso espero a cambio una condición estable del servidor, hecho que no veo regular en el último mes ya que paso repetidas veces ya sea saturación, ping, entre otras.

Sarocrux

Iniciado

12-05-2014

si man yo tmb compro rp pero da pena descendi perdiendo un game ganado esperando con esperanza derrota evitada pero ni chance plzz no pido mucho ponganse las pilas derrota evitada tiene q saltar automatico con problemas se servidor o que contraten otro programador

Archii

Practicante (+10)

01-18-2015

Como si regalando skins pueda jugar :'v Me anda a 200 ms siempre , entro a brazil y me anda a 75 ms

LightCast

Participativo (+50)

01-24-2015

No se por qué tanto quilombo. Yo tengo una conexión normal de 10 Mb y me va a 50ms no hay problemas en el servidor.

1