¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Compras de RP por SERVIPAG deshabilitadas

Comment below rating threshold, click here to show it.

Tecnicomando

Forero OP (IV)

12-03-2014

Pero en ese caso mejor me pongo a comprar Rp yo y revenderlos, aun cobrando la 1/2 de lo que piden el pago por sms y las tiendas gano un buen % ....

Y hablan de meses XD...

Gran trabajo rito,suben los precios y dejan a la gente que mas les daba dinero sin ganas de gastar el doble de lo cuesta en realidad el rp....

salu2

Chabelo Reloaded

Mánager de eCommerce

12-03-2014

Quote:
JavierThor:
yo habia comprado rp x servipag 2 dias antes y cuando se cumplia el plazo de tiempo q son 2 dias para q lleguen y pasa el problema con servipag y habia comprado 2750 rp = a $10.000 q are en este caso....esperar no mas? T.T

No debería haber ninguna afectación para las transacciones que se generaron antes de que el medio de pago fuera deshabilitado, pero si para estas fechas no has recibido tu RP (el medio de pago lleva más de una semana de haber sido suspendido), entonces manda un ticket al equipo de soporte para que te pueda ayudar.

Ares341

Recién llegado

12-04-2014

Quote:
Ricolás:
voy a tener que darme la paja de ir al banco en la mañana a sacar cuenta rut lo malo que no la entregan al tiro

la cuenta rut te la entreagn altiro lo que no lo hacen es la targeta de la cuenta u.u

P4JarON

Recién llegado

12-04-2014

Mande 2 SMS para comprar rp con movistar y no me llego respuesta de ninguno , que puedo hacer?

Cedriel

Country Manager

12-04-2014

Quote:
P4JarON:
Mande 2 SMS para comprar rp con movistar y no me llego respuesta de ninguno , que puedo hacer?

Contacta a nuestro equipo de soporte y lo arreglamos.

Siedd

Participativo (+50)

12-04-2014

El día 19/11/2014 realice una recarga de 25.000 pesos a través de dineromail, la cual pague en efectivo el mismo día en servipag, y hasta la fecha no he recibido mis rp, envie ya mails y tickes tanto a dieromail como servipag y riot games y nadie responde o soluciona el problema.

Siedd

Participativo (+50)

12-04-2014

NO entiendo que tan difícil puede ser solucionar esto cuando el pago fue realizado dos días antes de la deshabilitacion y les envié las fotos de los comprobantes de pago ¬¬.

plzzmelml

Iniciado

12-04-2014

tengo el mismo problema que tu yo realise un pago de 25.000 el dia miercoles 19/11/2014 y hasta la fecha nada porfavor rito ponte con los rp ya me he perdido varias ofertas ojala des una solucion :/

Wuschelkopf

Forero OP (IV)

12-04-2014

Quote:
Cedriel:
Contacta a nuestro equipo de soporte y lo arreglamos.

Así de fácil y decisivo.

poxis

Recién llegado

12-04-2014

yo cargue mis rp ($10.000) el 20/11/14 un dia antes del problema y aun no me llegan :c, espero o que?