¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Compras de RP por SERVIPAG deshabilitadas

Comment below rating threshold, click here to show it.

retnapa

Recién llegado

12-03-2014

Que pasa si compre rp, ose que va a pasar con los personajes y skins en oferta porque yo quería a vayne mata dragones D: ... osea se la queria regalar a mi otra cuenta

Ricolás

Gran Participante (+150)

12-03-2014

voy a tener que darme la paja de ir al banco en la mañana a sacar cuenta rut lo malo que no la entregan al tiro

JavierThor

Recién llegado

12-03-2014

yo habia comprado rp x servipag 2 dias antes y cuando se cumplia el plazo de tiempo q son 2 dias para q lleguen y pasa el problema con servipag y habia comprado 2750 rp = a $10.000 q are en este caso....esperar no mas? T.T

l MagoRojo l

Practicante (+10)

12-03-2014

Entel plz :c

Zykhel

Practicante (+10)

12-03-2014

Pregunta: ¿Hay problemas con Redcompra/Cuentarut, también? Estoy tratando de cargar 5000$ en RP, via Dineromail/Redcompra, pero no me carga la pagina de confirmación final.

Ricolás

Gran Participante (+150)

12-03-2014

Quote:
Zykhel:
Pregunta: ¿Hay problemas con Redcompra/Cuentarut, también? Estoy tratando de cargar 5000$ en RP, via Dineromail/Redcompra, pero no me carga la pagina de confirmación final.

cuenta como te va después. Porque si ya está mala la cuenta rut, mejor ni la voy a sacar al banco xd

kuroxan

Recién llegado

12-03-2014

también podrían habilitar o tener una conversación con las multitiendas, ya que muchos, creo, que poseemos tarjetas de estas tiendas, y seria igual mas fácil de comprar, o poder pagarlas en efectivos en ellas.

Alxsp

Participativo (+50)

12-03-2014

pero el sistema de tarjetas locales vía dinero mail estaba desactivado ya lo habrán arreglado? (seria bueno pagar con el cell xd ) Y por otro lado acoto yo deje de comprar rp por el alza del 25 % en el precio de dicho producto, adicionalmente las alternativas que proponen como Zmart aplican un sobreprecio al rp el cual no es conveniente para adquirir el producto por eso es mejor abstenerse de comprar

lucky9834513

Iniciado

12-03-2014

¿Que pasaría si cargue rp 1 día antes de que ocurriera todo este problema?
sucede que realice una carga de 5000 pesos en efectivo 1 dia antes de que pasara todos esto la verdad es que perdi mi boleta pero quisiera saber si una ves solucionado este problema ¿me llegara este rp o perdí no mas?

seboo99

Asesino de Dragón (+200)

12-03-2014

Tenia la platita lista para ir al Servipag, bueno mala suerte la mia :C