¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Busco Maestro ADC

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

LAUCHA004

Iniciado

01-05-2015

Bro en mi canal de youtube tengo algunas partidas , pronto subire mas de adc /TheLaucha004

Erickasdasdasd

Practicante (+10)

01-06-2015

Maineo adc, aunque soy unranked aún :'v 3-4 meses jugando LOL aproximadamente y siempre me emparejan con platas-oros-platinos y siempre me mantengo bien en mi línea, aunque normalmente no carreo, pero saco buenos scores :L

Sólo te diré lo básico que hay que saber

1.- Lasthit: Matar a los minions idealmente con el último golpe solamente, para así no pushear tu línea y quedar expuesto a gankeos, ya que como ADC eres muy frágil y en niveles bajos un gankeo mientras pusheas seguramente significará una muerte para ti. En algunos casos acostumbro a pushear teniendo wardeado el río y el triarbusto :v esto también depende mucho del jungla, si hay un Shaco no pushearé, ya que puede llegar muy cerca sin que lo detecten con los wards.
2.- Pokeo: Si estás con una Caitlyn por ejemplo, aprovecha tu rango! Mientras aplicas el Lasthit puedes dar un tiro al adc o al support cuando estén fuera de posición, PERO, sin quedar mal ubicado tú. Cuando juego con Caitlyn acostumbro a pokear bastante, ya que, tengo mayor rango que el resto de adc's y puedo darles sin que ellos me den a mí, además, si mezclo el pokeo con habilidades, puedo obligarlo a que haga back impidiendo así, que farmee y obtenga items rápidamente.
3.- Kitting: Debes aprender a atacar mientras te mueves y aprender a utilizar tus habilidades de ralentización o aturdimiento (si tienes) para quitar vida a un enemigo mientras te mantienes fuera de su alcance o para quitarle vida mientras huyes y que así termine por optar el dejar de seguirte. Úsalo 1 vs 1, normalmente si lo usas contra más de 1 saldrás muy mal parado, o peor te matarán, ya que, no puedes aplicar habilidades a más de uno (a excepciones como la mascafuegos de Jinx)
4.- Aprende a posicionarte: Mantenerte fuera del peligro es una de las cosas que sí o sí debes aprender, en las TF ataca desde atrás de todos, a la mayor distancia posible y usa tus habilidades para bajar rápidamente vida al equipo enemigo. Yo acostumbro en las TF a tirar primero a los asesinos, ya que, son los que más fácil pueden llegar a ti y matarte, dándole a su equipo una gran ventaja. También debes aprender a adaptarte en todas las situaciones, por ejemplo, si vas por mid y ves que en el team enemigo falta alguien no avances! Muchas veces un asesino o un tank pueden ir por jungla y atacar por la espalda a tu team, ya que, el 90% de las veces esta zona será vulnerable y deja expuesto al ADC, así que, en éstos casos que no tengo visión de la jungla opto por retirarme de la TF y dar alertas a mi equipo para que entiendan el por qué preferí no iniciar.
5.- Encárgate de repartir daño: Se supone que el ADC debe ser quién lleve más kills, o al menos éso dicen. Yo creo que mi deber como ADC es en las TF hacer el mayor daño posible repartido, muchas veces en una TF no me llevo ni una sola kill, pero le bajo casi toda la vida a 2-3 enemigos, y con éso yo siento que cumplí mi deber. Yo estoy para hacer el mayor daño posible, si no logro llevar la kill me da igual, yo me siento feliz si sé que gracias al daño que repartí ganamos la TF.
6.- Comunícate con tu support: En el early la comunicación con el support es fundamental, yo acostumbro a no ser agresivo, si no que espero a que el enemigo se equivoque antes de atacar, por éso cuando veo que mi support se está adelantando para atacar al enemigo le doy señales de que se retire porque yo no pienso seguirle, ya que, en el 90% de éstas ocasiones termina muriendo él o yo, siempre me ha pasado así, por éso opto por dejar que el enemigo se equivoque y atacar, mientras él no se equivoque me dedicaré a farmear y pokear cada vez que tenga oportunidad.

Bueno, ésas son las cosas que se me ocurren por el momento xd como dije, llevo 3-4 meses jugando, aún soy unranked y no carreo mis partidas, pero tampoco feedeo al enemigo ni me va mal suerte y ojalá logres dominar la línea, porque yo amo ser ADC

HauntReview

Iniciado

01-23-2015

Hola, he visto que estabas pidiendo ayuda y decidi hablar porque, mi main es adc. Yo no estoy en ninguna division ni nada pero igual te puedo ayudar porque yo desde que comenze a jugar, he jugado mayormente de adc, asi que me especializo en esta posicion, es obvio que no siempre gano, pero eso a todos les pasa, incluso a los mejores. Si quieres me agregas y te podria prestar ayuda, porque, puedes aprender cosas muy diferetes y valiosas, de cada persona que este dispuesta a ayudarte, si me agregas te ayudo.
Bueno, adios

AstarothDFrix

Practicante (+10)

01-23-2015

La mayor parte de lo que dijo Erickasdasdasd esta bien, salvo un pequeño detalle, su forma de juego no es la de todo adc, cada uno tiene su manera de jugar en linea y de jugar en team fight, yo por ejemplo, suelo jugar con Vayne, Draven, Tristana, Varus y Graves, se usar a todos los adc pero estos son los que mas uso, y te digo, cada adc tiene su forma de juego. Por ejemplo, mientras que Cait se centra en acosar constantemente al adc enemigo con su rango, Draven suele jugar extremadamente agresivo sin importar el rango del adc enemigo, ya que el daño que puede aplicar este en un par de hachas es bastante mas grande que el de otros adc, Tristana suele jugar a farmear hasta llegar a un lvl en que su rango es suficiente como para aplicar el mismo juego que Cait, mientras tanto puede acosar mientras farmea gracias a su E, Varus es lo mismo que Draven un adc que si bien se basa en jugar a farmear, no tiene problemas en ser agresivo si lo intentan acosar gracias a la pasiva de su W, en combinación con su Q, o su E, Graves, lo mismo que Varus, juega a farmear, pero si alguno esta fuera de posición puede pokear instantáneamente con su E+Q en rango melee, acompañado de una Leona, ese combo mas algún que otro stun de Leona equivale a sacarle 3/4 de la vida en un combo, y por ultimo Vayne a quien considero el adc mas complicado, tiene un early asqueroso, por lo cual juega muy pasiva en los primeros minutos del juego, necesita si o si buildearse un poco y subir su W, usualmente busca la situación mas segura, y las zonas cerradas para pelear ya que le dan ventaja por su E, full build creo que es el adc que mas daño puede hacer en un par de golpes gracias a su Q, su ulti y su W.
Si te interesa algún que otro consejo podes agregarme, soy AstarothDFrix, pero como recomendación todo se aprende con la practica, yo te puedo dar un consejo o jugar un vs para que veas la forma en la que me muevo y lo que hago para atacarte, pero con solo consejos y ver cosas no se aprende si no lo practicas.
Saludos.

12