¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Busco Maestro ADC

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lero

Casi un Dios en el foro (+600)

12-02-2014

Hola que tal, últimamente he querido jugar mucho esta linea, ya que es la que peor se me da. Soy Oro V pero sinceramente siento que mis manejo de ADC no pasa el bronce x'D Me encanta Vayne como ADC y los bigplays que se puede llegar a hacer. Pero mas haya de ella me gustaría poder manejarlos a todos en general, Caitlyn, Sivir, Twitch, Draven, Corki, etc. Si alguien tiene tiempo por la noche o los fines de semana que se ofrezca a enseñarme lo recibiré con los brazos abiertos. No busco un diamante simplemente alguien que si sepa jugar de ADC Yo soy main support así que podemos jugar un par de normales en premade abajo y aprender un poco.
Bueno eso, Saludos

ManuGaymer21

Practicante (+10)

12-04-2014

Mira Yos Soy Main Draven Te Puedo Ayudar,Soy lvl 22 Nose Si te Importara Que Te Ayude Si queres Agregame y jugamos,Puedo Jugar Los Fines De Semana Pero Despues Voy a poder jugar los dias de semana.

Saludos!

NicooBsc

Practicante (+10)

12-08-2014

Yo no soy pro , no stremeo ni nada .. puedo perder y ganar , puede irme mal o bien .. yo juego de adc es mi linea favorita y maineo a caitlyn pero si practico con cualquier adc me puedo manejar (menos sivir esa no me gusta xD) soy plata V si te interesa podes agregarme, y te puedo dar algun consejo que otro para que empiezes a practicar. siempre recorda:

El adc se tiene que saber mover y apocisionar .. tambien tiene que saber farmear es un consejo muy importante si te interesa te ayudo y te aclaro de nuevo no soy muy bueno loleando pero hare el ezfuerzo para que empiezes a dominar la linea

Saludos. NicooBsc

Ivansis3000

Participante Imparable (+400)

12-08-2014

unrankeds y platas queriendo ayudar a un oro ... okno

NicooBsc

Practicante (+10)

12-08-2014

Por mas que sea plata , le voy a explicar lo basico .. dios que la gente se toma todo mal que ahora hay que ser challenger para ayudar a los demas? como odio a la gente asi

Nicro OverLord

Practicante (+10)

12-11-2014

soy adc a los mas draven. si queres jugamos entrenando en personalisada el farme y otras avisa cualquier cosa

lxlGokulxl

Asesino de Dragón (+200)

12-21-2014

Quote:
Lero:
Hola que tal, últimamente he querido jugar mucho esta linea, ya que es la que peor se me da. Soy Oro V pero sinceramente siento que mis manejo de ADC no pasa el bronce x'D Me encanta Vayne como ADC y los bigplays que se puede llegar a hacer. Pero mas haya de ella me gustaría poder manejarlos a todos en general, Caitlyn, Sivir, Twitch, Draven, Corki, etc. Si alguien tiene tiempo por la noche o los fines de semana que se ofrezca a enseñarme lo recibiré con los brazos abiertos. No busco un diamante simplemente alguien que si sepa jugar de ADC Yo soy main support así que podemos jugar un par de normales en premade abajo y aprender un poco.
Bueno eso, Saludos

Bueno amigo no es por molestar pero no se como llegaste a oro sin saber lo mas importante en cualquier rol. NO solo en adc.

¿no sabes el "ARTE" del kiting? https://www.youtube.com/watch?v=em-BuR01MmM

Mira vídeos de coreanos. lo que hacen. cuando lanzan sus habilidades POR QUE CREES QUE LO HACEN hay muchas guías de adc. no es la gran cosa no saco nada con ir y entrar a una partida contigo y explicarte algo que no ves. e explicado a mucha gente. pero con el paso del tiempo SE LES OLVIDA TODO siguen jugando como siempre lo han hecho. TE RECOMIENDO VER A UZI E IMP.

no agregare nada ya que son las 7:30 de la mañana y estoy con pereza nisiquiera se lo que acabo de escribir. estoy con caña (totalmente fumado) perdón si escribí alguna incoherencia y adiós.

( a y una cosa que NADIE HACE (ligas bajas )en top, mid, adc es pokear y mantener al enemigo a distancia. inténtalo. )

Que quiero decir. en fase de líneas cuando estes farmeando y no tengas a ningún minion que pegarle GOLPEA al adc. trata de mantenerlo lejos quitarle la mayor vida posible. obviamente no iniciar la pelea solo 1 golpe y seguir farmeando. luego lo mismo. mantenerlo lejos, no dejar que farmee, etc, etc..

Soyame

Participativo (+50)

12-24-2014

Agregame mi nombre de invocador es: Soyame.
Solo decime que adc queres aprender a usar y te explico lo que sé.
Eso si, siempre tene en cuenta que no hace falta que alguien te enseñe, sea yo o alguien que juegue mejor y SIEMPRE, tene en cuenta que vas a aprender mucho mas, si jugas y practicas.
Saludos

Wiiiiiind

Participativo (+50)

12-26-2014

Quote:
Ivansis3000:
unrankeds y platas queriendo ayudar a un oro ... okno

y mains draven lvl 22
kappita

TrollDied

Participativo (+50)

01-05-2015

Maineo adc, Oro 1, amo jugar de adc, Si quieres podemos echar unas practicas :3, ehh eso, no soy pro, solo juego por que me gusta y es la posicion en la que mejor me manejo y eso <3

12