El juego me anda muy lento

Comment below rating threshold, click here to show it.

Laiseking

Practicante (+10)

09-ago-2013

Buenas, inicio este thread para ver si alguien puede ayudarme, desde el ultimo parche el juego comenzo a funcionarme muy mal en cuanto a fps, gralmente yo jugaba a 20 o 25 fps, con varias cosas abiertas como explora teamspeak musica etc.. Ahora el juego me funciona de 5 a 7 fps es injugable, tengo absolutamente todos los procesos cerrados ningun programa abierto las graficas al minimo, el juego en alta prioridad y no pasa nada sigue igual de mal, por favor si alguien puede ayudarme.

HibridMan

Practicante (+10)

09-ago-2013

Amigo, me pasaba lo mismo, hasta que abri mi cpu, y ahi estaba el problema, demasiado polvo tenia mi cpu, te aconsejo que hagas lo mismo.
Saludos c:

fenakz

Aportador Legendario (+800)

09-ago-2013

Comprate otra pc nueva, no te lo digo de mala manera pero a mi me pasaba, busque solución en toooooodos lados y no encontre, no podía tener ni la música abierta. Formatee y tampoco, un tiempo tenía instalado el LOL solamente en la PC y nada. Estube más de 5 meses sin jugar por culpa de la tostadora . A medida que agregan parches te come mucho el LOL, juego desde la season 1 al lol, cada parche me descontaba aproximadamente entre 10/5 fps. hasta que este y el año pasado en las teamfights se me tildaba, decidí dejar de jugar y ahorrar .

Agus2298

Practicante (+10)

10-ago-2013

A lo mejor se te subió la calidad y no te diste cuenta,te recomiendo que desactives totalmente las sombras y bajes todas las calidades a bajas o medias,si todo esto mencionado no te sirvió baja la resolución.