¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Denuncia

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Getsu Senshi

Iniciado

11-22-2014

Yo no sé si será delito esto pero él dañó mi honra como support que soy, él me dañó psicológicamente. Me trajo engañado para bot lane, me llevó al tri bush me dijo que ahí iba a pasar la support enemigo junto a la adc, ya, yo le creí, llegamos al tri bush en el lado azul, entramos y yo veo que no pasa la adc ni la support y le digo. -¿Qué onda?- Y me dice: - No es que deben estar haciendo hard leash van a pasar altiro. Entré al bush, estuve un minuto sonó el anunciador , salí del tri bush me había tomado una pota y lo encuentro al lado de la torreta con la vida casi completamente bajada, sin nada nada de vida, lo que es nada y me dice: -Por qué no me tirai heal así tal cual te pago 200, 100 gold lo que tu querai te pago y ahí yo le eché unas elevadas que te creí adc tal por cual, los spells no los regalan y ya los palabrazos, me empezó a decir cosas que a mi no me importaban "report support noob" "gg" "afk" y cosas que a mi realmente no entendía, ahí yo ya estaba llorando; que te crei adc tal por cual yo soy main support y salí de ahí aterrado pesqué todo el farm lo que es minions grandes, chicos, golems y ahí le puse mute por miedo a que siguiera insultando y llamara a los de RIOT y les dijera que yo lo había insultado.
No hayaba que hacer, fui donde el mid y el me aconsejó que había que reportarlo al foro y todo eso fue lo que pasó pero yo en el camino de bot hacia el nexo no sé como iba, no sé ni a que velocidad iba me eché como 15 segundos, iba totalmente aterrado. Cuando yo estaba saliendo de bot él me decía : - Te voy banear pobre hueón-, -Soy hacker-, -Soy sobrino de Tryndamere-, -Nadie te va a creer, soy dueño del server y todo el cuento-, -Nadie te va a creer, yo tengo más RP, pobre hueón- y ahí fue donde yo le dije: -Vo te presentai en las teamfight y yo te voy a dejar la cagá para que la gente sepa la cagada de adc que eres -
Yo realmente no tengo por qué hacer estas cosas, hacerme daño a mi, yo realmente estoy mal psicológicamente ahora por lo que él me hizo. Yo nunca pensé que el iba a ser así .

Caw Caw Caw

Iniciado

01-28-2015

Hueon es lo mas notable que he leido en mucho tiempo xD mucha gente no lo va a entender hahahahah hermoso...

Neseron

Participante Imparable (+400)

01-28-2015

Quote:
Caw Caw Caw:
Hueon es lo mas notable que he leido en mucho tiempo xD mucha gente no lo va a entender hahahahah hermoso...

Tenes razon, NO ENTIENDO UN CARAJO, me lo explicas porfa xD.

Mike Harper

Practicante (+10)

01-28-2015

No entendí un carajo!Ni siquiera se si esto es en serio ._.

Best Ryze Uganda

Practicante (+10)

01-28-2015

Me sangran los ojos, denle un diccionario a este pibe por favor o enseñenle sujeto y predicado por lo menos.

Robleover

Iniciado

01-29-2015

ooooooo jakjkajkajkajka que me rei con la mierda esta jajajaj , para los que no entendieron les dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=hgYjTsYykxk , lejos la historia mas notable wn te pasaste

Kakuja

Iniciado

01-30-2015

ajajajajaj que grande loco !!!

cojien dote

Recién llegado

01-31-2015

Buena parodia. No entendí mucho igual pero lo que entendí me dio gracia.

1