¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Atrapado en Bronce ? Lee esto

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

BatPac

Gran Participante (+150)

11-28-2014

Yo de supp añadiría a janna,sin duda un supp que rinde mucho y que puede salvar al adc un par de veces

SKT T1 Polako

Iniciado

12-12-2014

Gane todas las partidas con akali): hasta que en mi promo a plata llegaron los duo troll's :/

Malgains

Aportador Legendario (+800)

12-14-2014

Actualizada 14/12/2014

IZI4

Iniciado

12-15-2014

Exelente Guia

DecayedCrow00

Iniciado

12-16-2014

me gusto tu guia amigo! me darias una mano con las runas de master yi y xin zhao porfavor bro?? te lo agradeceria

Nejijuli

Recién llegado

12-17-2014

En lo de vayne tenias razon yo la uso top pq una de mis mejores lanes es carry y kiteo de tal forma aprovechando la E que le gane a un garen ademas de eso yo si se kitear bien asi que jukeo mucho con ulti hasta que se acerquen a una pared y ahi tiro E hit ruined king y basicos hasta que muera y si flashea me pongo a farmear. Ademas hay una cosa que no contaste y es no perseguir o chasear un kill pq hay algunos bronzes inteligentes que saben muy bien como baitear (he encontrado muchos) ademas de eso en bronze sobretodo si tenes un error an grave como perseguir a un enemigo con mas movent speed que vos cagaste por que siempre va a tener a alguien cerca (sobretodo en late ) Aunque sea bronze tengo mucha experiencia. Y lo mas importante que no vi es que 15 minions es igual a una kill es mejor farmear que arriesgarse a que te salten los 5 y vos despues spameando en el chat cagones quiero mi 1v1 hdp era 1v1 etc etc Cosas de flamers ratas y gente sin cabeza (Me entendes) Igual en mi opinion te falto fizz un champ que me esta sacando de bronze junto a zed vayne mf mis adc mi sona etc. Yo que vos lo edito un poco q si no la gente va a ir por mal camino y los va a agarrar un carry 100 de farm al min 15 y ustedes con 25 de farm y dos kills quien tiene mas oro? el carry por que 15 minons es una kill osea una kill es 15 minions si le sumamos las dos kills a su oro (el del que no es carry) vamos a tener 55 minions masomenos y entonces eso muestra una cosa no persigas a un enemigo cuando tus minions te esperan en lane solo perderas tiempo, con el tiempo oro, con el oro items, y con los items una promo o unos LP (League Points) asi que recuerden ponerse una meta de farm por minuto por ejj una buena meta es 50 de farm al min 10

rokushoger

Forero OP (III)

12-18-2014

Te complemento lo de Zilean que te quedó un poco flojo.
Zilean es un personaje que si bien no requiere habilidad requiere muchísima precisión. Esto lo digo porque hay que dominar dos técnicas básicas para que funcione. La primera es tirar el ulti a un aliado no al inicio sino cuando está por morir. Esto es porque si se lo tirás de inicio simplemente lo van a ignorar y lo habrás desperdiciado, en cambio de la otra forma no se dan cuenta en el medio de la pelea. La otra cosa es que hay que aprender a bombear al minion al que le van a hacer last hit. Esta técnica asegura mucho pokeo cuando el otro es melee (por eso es buen top también aunque no lo crean), dado que cuando mate el minion tuyo que está en poca vida con la bomba arriba le va a explotar en la cara!!!!
Este personaje puede ser jugado tanto ap, como soporte, o una mezcla de ambos, y es sumamente recomendable hacerle la lágrima de la diosa para mayor regeneración de maná y cantidad del mismo, ya que es un heroe que gasta muchísimo gracias al alto costo de sus spells, y quedarse sin mana con zil es perder la posibilidad de bombear a ese enemigo que se va en 2 de vida o salvar a ese aliado de la muerte.
Es sumamente recomendable, vayas el rol que vayas, hacerle la daga azul que da oro (no me acuerdo el nombre nunca) ya que el fuerte de este campeón es el pokeo fácil con sus bombas targeteables.
También es importante aprender a pokear sin usar la W (salvando luego de nivel 7 u 8, o cuando ya tenés la lágrima + ulti para acortar su CD), porque come mucho maná, y te deja indefenso ante un gank.
Para zafar de gank no hay nada más op que enlentecer a dos adversarios por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos segundos con la e+w!

Malgains

12-21-2014

Quote:
DecayedCrow00:
me gusto tu guia amigo! me darias una mano con las runas de master yi y xin zhao porfavor bro?? te lo agradeceria

No hay problema alguno!!
En lo personal Creo que Xin zhao deberia de optar por 2 configuraciones...
1 Mas ofensiva que seria:
9- Marcas de Atk speed
3-Quints de AD / Atk speed
9- Seals de Armor
9- Gliphs de MR

2 Esta la uso en varios casos donde no puedo farmear tanto la jg y debo countergankear muchisimo:
9- Marcas Armor Penetration
2-Quint de Armor Penetration
1-Quint de Flat AD
9- Seals de Flat AD
9-Glyphs de Armadura
En cuanto a Master Yi, Yo en lo personal uso las mas mismas Runas que utilizo en mi Main (Shaco), Eso si... No soy de Gankear mucho pero doy muchisima utilidad con los dragones y en el mid game cuando ya complete mis items principales...
26% Atk speed , 8.6 Atk Damage
que serian:
3 Quints- Atk speed
6 Marks - Atk speed
3 Marks - Flat AD
9 seals - Flat AD
9 Glyphs - Atk Speed

Espero que te sea Util

Lord Mega

Participativo (+50)

12-21-2014

gracias

Malgains

01-19-2015

Actualizada 19/01/2015

123