¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

comunidad BASURA (HACK)

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

AnselmOCFH

Participativo (+50)

11-13-2014

Es simple.. ya habia escuchado hablar del "hack" pero no lo crei hasta que lo vi con mis propios ojos.. entre a una ranked , pickeo jg.. apenas empieza la partida mi adc dice -ya perdimos.todos empezaron a hablar que esto que aquello, report y que se yo. Cuando veo el match history del otro adc me encuentro con que es un "hacker" no duro ni 2 segundos la partida... ahora yo digo esos tipos. que estoy mas que seguro que pertenecen al "elohell", que no le dan las manos ni la cabeza para jugar, por que son pobres fracasados, sin vida, envidiosos , que ven que no pueden progresar y se van a quedar estancados en su elo de mierd*... por que carajo en ves de estar preparando un mapa de mierd* por que no controlan eso? perdi LP. y no le echo la culpa a los enfermitos estos que usan hack. le echo la culpa a RIOT por no controlar esto.. yo sabia que era una comunidad de mierda esta.. pero no pense que llegaria a tal punto.. de un tipo haciendo un PENTAKILL con hack. y sus compañeros en ves de reportarlo le agradecen diciendo -gracias queria ganar. me dan asco RIOT , LOS HACKERS y los mancos asquerosos que se alegran de ganar de esa forma... no me vengan a decir que estan trabajando en eso y que se yo.. por que son mentiras y lo saben. !!se rascan el culo literalmente!! por que esto ya viene hace rato. TENDRIAN QUE HABER TOMADO MEDIDAS. DESACTIVEN LAS RANKEDS!!!!!!!!!! si no lo hacen es seña de que no estan haciendo una mierd* para solucionarlo.. ASI QUE A LOS QUE LEAN ESTO NO SE QUEDEN MIRANDO , NO SE QUEDEN SIN HACER NADA. POR QUE NO NOS VAN A DAR BOLA.. COMENTEN EN EL FORO.. SAQUEN IMPR PAINT DE SUS PARTIDAS. REPORTEN. NO SE QUEDEN CON LOS BRASOS CRUZADOS CHICOS, HAY QUE LOGRAR QUE RIOT HAGA ALGO. NO ME IMPORTA QUE ME TILDEN DE SPAMER O QUE ESTE TEMA YA SE HIZO ME CHUPA BIEN UN HUEVO, POR QUE ME DA POR LAS PELOTAS, QUE YA VENGA HACE RATO ESTE TEMA DEL HACK Y TODAVIA NO ALLA UNA SOLUCION.. PODRIA ESTAR TODO EL DIA ESCRIBIENDO ACA.. LE RECOMIENDO CHICOS NO JUEGUEN RANKEDS, NO SE AMARGUEN. VENGAN ACA AL FORO MANDEN LAS QUEJAS. ALGO VAMOS A LOGRAR.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Frozen Rabbit

Practicante (+10)

11-14-2014

Tanto enojo porque perdiste, como mucho, 25LP?
El error ya se reporto, solo tenes que esperar tranquilo una solución.

Y te comento que en absolutamente todo sistema se puede encontrar un error. Son los CRACKERS los que pasan dia y noche sentados en una PC buscando errores y explotándolos en cualquier servicio relacionado con la computación. Riot no tiene la culpa de que exista este tipo de personas, ni tampoco tiene la culpa de su imperfección. No existe sistema en el mundo perfecto, como ya dije, todo es vulnerable. Capaz en diferentes niveles, pero vulnerable al fin.

Informate antes de hablar, y en vez de quejarte de los HACKERS, agradeceles, porque en realidad ese termino se le adjunta a las personas que buscan todo lo contrario. Son los que encuentran los fallos de seguridad para repararlos, y no para explotarlos.

Suerte!

PD: Pedis que desactiven las rankeds. ¿No es mas facil solo no jugar?
Hay millones de post en reddit, en el foro, videos en youtube, que hablan sobre el tema. Si tanto te vas a "medear", solo no juegues.

1