No se puede jugar limpiamente contra Maestro Yi

Comment below rating threshold, click here to show it.

Ghostbone

Practicante (+10)

06-ago-2013

Si no has visto a un Jax, una Vayne o un Pantheon en Rampage/Godlike, haciendo Tons of Damage, al igual que Master Yi, no has jugado lo suficiente... sobre todo un Jax

Master Yi es facil de counterear, lo dificil es hacer entender a tu equipo que tiene que comprarse un poco de armor, si eres tanke comprate Thornmail, si eres ADC comprate Guardian o Randuins.

en todo caso, harto cerdo quedo Master Yi, asi que se viene nerfeo, IMO.

Sabrewulf

Practicante (+10)

06-ago-2013

pff es simple matar a yi , no el qe sea una maquina de pelea ASESINA tiene qe ser necesariamente imparable , yo juego con master yi y por skin la qe mas le vale por sus acciones el master yi assasin XD hay varias formas de matar a un master yi , puede usar stun o simplemente dañandolo mas qe el a ti , no es imparable pero es obio qe si se alimenta bien puede llegar a ser una molestia , tryndamere tambien es una molestia de champion con sus golpes de criticos y la inmortalidad pero se puede detener su furia al igual qe master yi , busca los counter de master yi y podras jugar tranquilo , a mi siempre me mata la annie con su tibbers y me emputece por qe siempre me corta el pentakill pero da lo mismo asi son los champions si es cosa de jugaar con estrategia , anivia tambien tiene un stun y con las E en convinacion puede ser debastadora es cosa de saber ocupar al champion nada mas qe eso

MAALFAGO

Aportador Legendario (+800)

06-ago-2013

yo hago mucho mas kills con lux, rengar, evelyn; que con Yi.

porque no compras a Yi y lo usas vas a ver que no es tan facil como parece. Ademas si lo usas vas a saber como vencerlo. Yo en particular cuando soy Top; me quedo aliviado de ver a un Yi frente mio; porque lo use lo suficiente como para saber que hacer y que no. Admito que de vez en cuando aparce un invocador que es un PRO con master yi y me cuesta mucho; pero en la mayoria de los casos es bastante llevadero.

limom

Participativo (+50)

06-ago-2013

Quote:
Originalmente publicado por Maewan Ver post
Eres level 23/24 esta mas que claro que no has visto nada todavía así que por favor no hables como si conocieras el juego al revés y al derecho
tiene el derecho de expresarse, o aun no recuerdan la epoca cuando salio Darius . el foro era solo llanto ¬¬

SevenMadHouse

Asesino de Dragón (+200)

06-ago-2013

Puedes poner 9 puntos de tus maestrias en defensivo. 4 en vida por lvl, 3 en armor y 1 en magic resit.. el resto de tus puntos a tu gusto (imagino que en ofensivos ap)
Si saves que vas contra yi medio, compra la armadura blanca y potas de vida, y juega pasivo. cuando vuelves a tu base compras anillo de doria (por el ap y la regeneracion de mana) sigue pasivo, compras el libro de ap, luego otra pechera.. y asi. cuando te quieras dar cuenta ya tienes la primera parte de Zhonyas que te da un armor interesante mas ap. Con un pasivo que te aumenta tanto el armor como ap al matar minions. Luego sigues con tu build de costumbre.

independientemente de esto, para cuando llegues a lvl 30, ten en cuenta que puedes usar runas de armor (es muy comun en los midders para cuando tienen que enfrentarse al adc luego o los muy de moda AD midders), magic resist, penetracion magica, y quintecences de ap.

Puedes consultar en LoLking.net como usan sus maestrias/runas otros jugadores (incluyendo jugadores profresionales).

Estoy seguro encontraras la forma de counterear a yi o cualquier otro AD que juegue medio (Kha, zed, jayce, etc) y mejorar tu juego con anivia.

Mucha suerte.

Maewan

Participante Imparable (+400)

06-ago-2013

Quote:
Originalmente publicado por limom Ver post
tiene el derecho de expresarse, o aun no recuerdan la epoca cuando salio Darius . el foro era solo llanto ¬¬
Expresarse a través de la ignorancia no lleva a cosas buenas, el mismo dice ser low level y empieza a comparar champions que en igual de condiciones matan de un hit especialmente nombro a Vayne, osea todos saben de lo que vayne es capaz y como el dijo "no ha visto" eso solo indica que no tiene la experiencia suficiente y solo hace un QQ mas en la larga lista de este foro.
Sobre darius si, era un mar de llantos los foros de NA pero aun asi dejo de ser tan peligroso antes que le cayera el nerf. ¿Por que? por que se dieron cuenta como counterearlo por que ganaron EXPERIENCIA vs ese champion.

Lo mismo paso con aatrox, la semana que salio puros QQ sobre su increible sustain y lo OP que era. Donde estan todos esos QQ ahora que ya ganaron el conocimiento basico de ese champion?

PD: Acabo de ver su historial de partidas en lolking y tiene una sola partida perdida con un master yi y fue hace 3 horas es decir que perdio, sufrio un poco y luego posteo en el foro. Incluso tiene una partida ganada con un yi en su equipo. Por que no vino a postear en el foro sobre ese yi hace 19 horas atras? Por que claro estaba en su team le ayuda a ganar.

Impacto

Destructor de Barón Nashor (+300)

06-ago-2013

Quote:
Originalmente publicado por iLCapoCannonieri Ver post
Master Yi tiene un promedio de 52% de victorias en lolking a nivel mundial, así que no creo que lo nerfeen, hay varias maneras de hacerle counter.

http://www.lolking.net/champions/masteryi#statistics
No pasó mucho tiempo desde el cambio, asi que la variación todavía no es exacta ya que abarca mucho de el estilo de juego del antiguo Yi. Habrá que esperar.

Redgar

Asesino de Dragón (+200)

06-ago-2013

Quote:
Originalmente publicado por MAALFAGO Ver post
una palabra

"ASESINO"
Talon, khazix, pantheon, xin zhao, fizz, etc ... todos ellos asesinos todos fueron nerfeados y ninguno de ellos llegó al nivel de master yi excepto cuando salio xin zhao el único comparable al yi de ahora, el nuevo yi casi no tiene counterplay aparte de hard cc, la sinergia de su kit lo hace ser demasiado problematico y facil de hacer snowball, ahora compara el nivel de dificultad de talon o khazix con master yi, no hay punto de comparación. Puedes ganar tu linea contra un yi, pero basta un poco de suerte que agarre una 2 kills y empieza el show. Realmente riot la Cagó con el refresh a sus habilidades, deberia ser como la antigua versión y refrescar solo el ulti, pues una kill onuna asistencia en una team fight y se vuelve intargeteable, solo queda ver como tu team es exterminado

Thymaius

Forero OP (IV)

06-ago-2013

Quote:
Originalmente publicado por Redgar Ver post
Talon, khazix, pantheon, xin zhao, fizz, etc ... todos ellos asesinos todos fueron nerfeados y ninguno de ellos llegó al nivel de master yi excepto cuando salio xin zhao el único comparable al yi de ahora, el nuevo yi casi no tiene counterplay aparte de hard cc, la sinergia de su kit lo hace ser demasiado problematico y facil de hacer snowball, ahora compara el nivel de dificultad de talon o khazix con master yi, no hay punto de comparación. Puedes ganar tu linea contra un yi, pero basta un poco de suerte que agarre una 2 kills y empieza el show. Realmente riot la Cagó con el refresh a sus habilidades, deberia ser como la antigua versión y refrescar solo el ulti, pues una kill onuna asistencia en una team fight y se vuelve intargeteable, solo queda ver como tu team es exterminado
Bueno, con este comentario estas demostrando que sos otro de los llorones que al no saber jugar contra un campeón, postean puras estupideces, en todas las partidas que jugué contra un yi, gane la linea y la partida, es un asesino y su tarea es matar matar y matar, pero cuando le haces un poco de focus dura tanto como un pedo en un canasto, sino busca mi perfil y mira mi ultima partida con fiora, al pobre yi no le deje hacer nada.

Redgar

Asesino de Dragón (+200)

06-ago-2013

Quote:
Originalmente publicado por SevenMadHouse Ver post
Puedes poner 9 puntos de tus maestrias en defensivo. 4 en vida por lvl, 3 en armor y 1 en magic resit.. el resto de tus puntos a tu gusto (imagino que en ofensivos ap)
Si saves que vas contra yi medio, compra la armadura blanca y potas de vida, y juega pasivo. cuando vuelves a tu base compras anillo de doria (por el ap y la regeneracion de mana) sigue pasivo, compras el libro de ap, luego otra pechera.. y asi. cuando te quieras dar cuenta ya tienes la primera parte de Zhonyas que te da un armor interesante mas ap. Con un pasivo que te aumenta tanto el armor como ap al matar minions. Luego sigues con tu build de costumbre.

independientemente de esto, para cuando llegues a lvl 30, ten en cuenta que puedes usar runas de armor (es muy comun en los midders para cuando tienen que enfrentarse al adc luego o los muy de moda AD midders), magic resist, penetracion magica, y quintecences de ap.

Puedes consultar en LoLking.net como usan sus maestrias/runas otros jugadores (incluyendo jugadores profresionales).

Estoy seguro encontraras la forma de counterear a yi o cualquier otro AD que juegue medio (Kha, zed, jayce, etc) y mejorar tu juego con anivia.

Mucha suerte.
Buildear zhonya primero? En anivia uno de los campeones sedientos de mana del juego? Estas loco anivia necesita mana y regeneración de mana, sino se vuelve inútil, un combo y quedas sin mana de que te sirve zhonya si no tienes mana?