¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¿Qué pasó con el Tribunal?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Nachova77

Participativo (+50)

11-08-2014

Desde que decidieron implementar el Tribunal en LAS, no dudé ni un segundo en que participaría activamente en él. Bastante seguido entraba para poder ver y juzgar los casos de conductas anti-deportivas, ya que esto me parecía algo bastante interesante (considerando la gran toxicidad de muchos usuarios de LAS) y que podía tener un buen impacto a futuro. En fin, me gustó la idea.

Hace ya bastante tiempo que el Tribunal está en receso debido a que, según informan, recibiría varias actualizaciones. Mis preguntas son: ¿Qué pasó con estas actualizaciones? ¿Cuándo tienen pensado volver a activar el Tribunal?

Agradecería una respuesta de parte de algún miembro de Riot, ya que aclararía mis dudas sobre esta gran herramienta que es el Tribunal.

Desde ya muchas gracias, Nachova77.

Insane Warlord

Asesino de Dragón (+200)

11-08-2014

Yo también era de los que se tomaba algún tiempo revisando casos y me gustaría saber que pasa, ¿lo podremos tener durante la preseason 2015 o habrá que esperar mas?

Giri92

Forero OP (V)

11-08-2014

Es un invento de riot para asustar a los pibes, como el coco o michael jackson.

Kaellia

Recién llegado

11-11-2014

si no hay alguien que controle, la gente se va a cansar y se va a ir, pro que lamentablemente deja mucho qeu desear

WillyWHW

Casi un Dios en el foro (+600)

11-11-2014

Es verdad ahora cuando me enojo por un troll no voy a poder poner castigar a todos como venganza :C

angoOn

Asesino de Dragón (+200)

11-12-2014

Creo que aca hay un problema de falta de confianza, por mi parte yo ya no confìo en los anuncios por echos por los admins, una pena que desde el inicio de 2014, leo en el tribunal '' pronto volverà el tribunal con actualizaciones'' pero a la fecha no hay absolutamente nada, ni siquiera noticias de '' estamos mejorando el tribunal, por favor paciencia, nada de nada, como player en hight elo '' (D3) siguen habiendo troles mal intencionados. No me extrañarà no recibir una respuesta de parte de algùn moderador aca, ya que en esta secciòn del foro por comportamiento, es tierra de nadie.

Nachova77

Participativo (+50)

01-30-2015

Quote:
angoOn:
Creo que aca hay un problema de falta de confianza, por mi parte yo ya no confìo en los anuncios por echos por los admins, una pena que desde el inicio de 2014, leo en el tribunal '' pronto volverà el tribunal con actualizaciones'' pero a la fecha no hay absolutamente nada, ni siquiera noticias de '' estamos mejorando el tribunal, por favor paciencia, nada de nada, como player en hight elo '' (D3) siguen habiendo troles mal intencionados. No me extrañarà no recibir una respuesta de parte de algùn moderador aca, ya que en esta secciòn del foro por comportamiento, es tierra de nadie.

Realmente se nota la "tierra de nadie". Ni una sola respuesta oficial.

-Nachova77

VVarJrab

Iniciado

01-30-2015

El 95% del servidor es troll, lamentablemente la mentalidad del latino es asi y no tenemos otra, riot sabe como esta la situacion aqui y por ende no implementan el tribunal por que de ser asi perderian a todos los jugadores por ban practicamente, no van a implementar un sistema que les hara perder lo poco y nada de ingreso que obtienen de LAS comparado con otros servidores, por algo no implementan los otros modos de juego, el gran grosor esta atrapado en plata 5 y los eloboost en platino 5, y ahi se van a quedar.. quieres respuestas expeditas y baneos justos, cambiate a NA, donde SI tienen moderadores y gente baneando, no el BOT cagon que tenemos aqui.

1