¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Ban Idiotas -_-

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

ElMoarKawai

Iniciado

11-07-2014

De verdad me banean por irme afk 2 minutos por el lag que hay en el server y despues entro a la partida ganamos nadie me report, pero me banean no le molesta a los que estan jugando pero si les molesta a los wns de riot, pero se cae el sever una ves ni disculpan piden .l.

antibuey

Iniciado

11-09-2014

seguro en partidas recientes te reportaron por lo mismo sin avisarte , o algo parecido debió haber pasado , porque ahora reúnen los reports de partidas anteriores igual parece :/

LPositive

Participativo (+50)

11-12-2014

Esta perfecto que te reporten, por chileno, otako y niño rata.

nocfg

Asesino de Dragón (+200)

11-12-2014

Ufff en millones de tópicos ya han dicho que NO TE BANEAN POR IRTE AFK 1 VEZ, seguramente ya llevabas otras partidas saliéndote, quedándote afk harto rato, etc, por eso el ban. Ya han dicho que es imposible que te baneen porque se te cortó la luz una vez, porque te ocurrió una emergencia y te tuviste que salir del game o cualquier otra cosa. Cuando tu conducta es repetitiva, te banean, asi que seguramente ya te habías quedado AF en muchos juegos.

Saludos.

Troll Fezs

Practicante (+10)

11-12-2014

que tiene que sea chileno?

Heavenly Justice

Iniciado

11-17-2014

Quote:
ElMoarKawai:
De verdad me banean por irme afk 2 minutos por el lag que hay en el server y despues entro a la partida ganamos nadie me report, pero me banean no le molesta a los que estan jugando pero si les molesta a los wns de riot, pero se cae el sever una ves ni disculpan piden .l.

qué raro tu caso D: Yo me "he ido afk" porque en mi casa se corta mucho la luz en invierno y una sola vez me ha llegado un aviso de que no deje las partidas, pero nada más. De hecho una vez se cortó la luz 2 o 3 veces en la misma partida :/

DiegoFlow13

Asesino de Dragón (+200)

11-21-2014

Quote:
LPositive:
Esta perfecto que te reporten, por chileno, otako y niño rata.

Tenia que ser los paises de los narigones

santiagomagno

Iniciado

12-26-2014

Quote:
DiegoFlow13:
Tenia que ser los paises de los narigones

tenia que ser de un pais analfabeta

BatPac

Gran Participante (+150)

12-27-2014

¿Que hacen los nargentinos aca?,estan buscando pelea los nargentinos aca,nargentinos toxicos

Alxsp

Participativo (+50)

01-02-2015

no debe ser la primera vez pero bueno mas que mal corresponde por arruinar la experiencia de juego de 9 personas mas

12