¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Concurso de escritura: un Final Terrorífico - Participaciones

Comment below rating threshold, click here to show it.

Raon The Apricot

Iniciado

11-07-2014

Pasaje Oscuro a las Islas de la Sombra

Con el extraño a su lado, Erick siguió conduciendo durante varios kilómetros. Una sensación muy rara lo acosaba. Ni siquiera sentía interés por la persona que había recogido.
De repente, una extraña fuerza lo obligó a tomar un desvío. Aunque quería, Erick no podía detener el vehículo. Poco a poco, podía ver como se aproximaban a un halo de una extraña luz verde.
Era tarde. Erick había cruzado el portal. El paisaje era macabro, y los gritos, desoladores. Súbitamente, el dolor. Una guadaña había atravesado su pecho. Su alma pasaría el resto de la eternidad en una vieja linterna espectral.

MartaGG

Recién llegado

11-07-2014

Ya dentro del vehículo, erik se volteó para cuestionar a su compañero.
¿En que estabas pensando?, pude haberte matado.
Con la mirada vacia y una sensación extraña, el muchacho contestó con una voz que emanaba tristeza.
:- Es tarde amigo, no debiste haberte detenido.
:- ¿De que estás hablando? prosiguió erik.
La mirada del muchacho se undía cada vez más mientras señalaba algo en la niebla.
Erik visualizó un espectro que se asercaba colgando una linterna, un miedo lo invadió. intento correr pero su cuerpo no respondia, quizo gritar, pero un gancho atravezaba su garganta hasta arrastrarlo.

DarkWolf065

Participante Imparable (+400)

11-07-2014

Otro que pierde su alma

Erik temeroso le pregunta a su acompañante a donde te llevo? pero su acompañante sin decir nada solo le señala la entrada a un bosque. Erik curioso pero temeros a la vez intenta hablar con su acompañante y dice vives por aquí? su acompañante entre susurros dice vivir? yo no estoy viva... Erik que es lo que dijiste no te pude escuchar bien. al adentrase más en el bosque la neblina se hacía más y más oscura. pero a lo lejos Erik mira una luz al final del bosque al acercase Erik se da cuenta de que es una Lámpara...

Gdor

Iniciado

11-08-2014

Eric comenzó a experimentar un paupérrimo sentimiento, soledad y angustia sometían sus ojos a una tortura indescriptible.

¿Qué significa esto? -pregunto con voz trivial a su acompañante-

Es la idiosincrasia de los demonios -respondió con voz taciturna la maligna divinidad-

Con los labios magullados, y con los ojos rugosos haciendo uso de sus pocas fuerzas, uso su cara casi inerte y despojada de todo rasgo humano, para mirar al ser omnipotente que yacía en su auto y preguntar.

-¿Estoy muerto?

Con el rostro agazapado y con un banal interés, él pernicioso ser le dijo.

-Aún no, pero desearas estarlo.

ViciousX

Suspendido

11-08-2014

Quote:
Magnetita:
Me hubiese gustado que en el concurso se pueda contar con más cantidad de palabras siendo sincera¡¡, pero aun así, entiendo totalmente, lo arduo y trabajoso, que hubiera resultado leer taaaaaantos cuentos, taaaaaan largos. Así que rito estas perdonado¡¡¡ jajaj, espero les guste lo que realizé, me sentí inspirada, dado que ya el concurso concluyó, me pareció podía compartir el relato completo. Saludos

No es mucho lo que se puede expresar en cien palabras. Sobretodo cuando la historia en audio aún no llegaba a su clímax.