¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

no puedo salir de bronze

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Rainbow Dash

Asesino de Minions (+100)

10-22-2014

Que risa.

l0lcraft

Iniciado

01-09-2015

Man no te preocupes... yo entre a bronce con 5 victorias en promo..

T0IL

Practicante (+10)

01-24-2015

Quote:
soyvacan:
soy buen jugador pero aunque por mas que gane la linea mi equipo me hace perder nesesito ayuda para salir ayudaaaa

omense en
Hola soy matias, 16 años, juego ¨lol¨ hace dos años.

Recuerdo que cuando llegue a nivel 30 lo primero que hice fue jugar las ranks tenia listas mis runas y la cantidad de personajes que te exige, pero fue un error lanzarme al mundo de las ranks tan rapido mas aun en un server Norte americano sin saber ingles básico ( lo que causo muchos dolores de cabezas a los jugadores que trataban de darme consejos). La cuestion es que jugue las 10 ranks y quede bronce 2 luego jugue y jugue y baje a bronce 4 pero no me rendi, si no que me detuve a pensar y llegue a la conclusion de que no pickiaba lo que me hacia sentir mas seguro si no lo que pedian mis compañeros o aveces nisiquiera eso por que tenia muy pocos pjs y esto me llebava a usar personajes con los que jugaba una vez a las mil y no estaba acostumbrado a jugar ese pj.

Luego empeze a¨spamear¨ los personajes con los que mejor me iba, con el tiempo empeze a leer tips de como subir y encontre bastantes que son los mas importantes:

1. Pickear el personaje que mejor usas, ir la linea en la que mas te sientes seguro

2.En la sala del selección hacerte una idea de como son tus compañeros, incluso buscarlos en alguna pagina y si vez que se desenpeña mejor que tu en tu linea dejársela.

3.Aprender a comprarte items según la situación (no siempre vamos a usar la misma build)

4.Trata de mantener una buena comunicacion con tus compañeros ademas de tener un control visual de mapa ( wards) y un control de objetivos

5.Usar por lo menos 2 personajes por cada rol supp, jg , top , adc y mid.

6.Una buena forma de subir de ligas es hacer duo con un amigo de tu mismo nivel, pero tiene que ser con un amigo con el que no te enojes por una partida perdida ( no siempre van a ganar).

7.Si te cuesta mucho jugar contra un personaje dile al capitán ( el que banea ) que lo banee.

8.Escuchar música te relaja mas o te activa mas, cualquiera de estos dos efectos sera mejor.

9.No te satures con muchas ranks 2 o 3 por día. Por lo general yo juego hasta que pierdo 2 seguidas y aun asi aunque gano son realmente agotadoras

10.Antes de llevar un campeón de normal a ranked preocúpate de usarlo por lo menos unas 15 o 20 veces.

Yo llegue a Platino siendo supp por que encontraba que nadie lo hacia bien o mas bien a nadie le gustaba y lo hacían por cumplir.

Saliteuz

Participativo (+50)

01-25-2015

Quote:
soyvacan:
soy buen jugador pero aunque por mas que gane la linea mi equipo me hace perder nesesito ayuda para salir ayudaaaa

He visto tus resultados en las últimas partidas y no son lo que uno diría "de alguien que gana la linea".

Te consejo que aprendas más del juego en sí, como las builds de los campeones, sus mecánicas (ve tutoriales del campeón que te guste), los items que te armes nos los compres de una manera siempre, tienes que ver lo que se está armando tu enemigo para poder hacerle una contra de sus items o bien aprovechar sus debilidades.

Como te decía, tu no tienes un kda ni un registro de partidas muy "carreador", mejora alguna de las cosas que te dije y estoy seguro que de a poco te iras dando cuenta que manejas mejor las situaciones.

Termine Platino en la S4.

CHIFODIIIC

Iniciado

01-26-2015

gana rp gratis aquí y con suerte comprate un buen presonaje roto http://es.gamekit.com/r/50104959 suerte saliendo XD

12