¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

no puedo salir de bronze

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

soyvacan

Participativo (+50)

10-07-2014

soy buen jugador pero aunque por mas que gane la linea mi equipo me hace perder nesesito ayuda para salir ayudaaaa

dernico

Participante Imparable (+400)

10-07-2014

http://4.bp.blogspot.com/_s-TuKfwMbrw/TMCBvwIOGzI/AAAAAAAAB2A/-ZxcFXwZKyA/s640/que-pena-tu-vida2.jpg

Joystick

Participativo (+50)

10-08-2014

Sonara estúpido y repetitivo y quizás moleste sin que sea esa mi intención, pero todos somos malos incluyendo los challenger, todos tenemos una falencia de jugabilidad. Por ejemplo yo soy platino, pero mis fallas en tradeo de objetivos y a momentos subestimar al champ enemigo por pensar que el inflige mayor o menor daño a momentos juega en contra, para también evitar disgustes por una frase antes dicha, si los challenger son malos, pero muchos de ellos mejoran sus errores o los transforman en ventaja a favor de su equipo.

Para resumir ve guías, aprende mas sobre tu posición que juega siempre, trata de mejorar siempre siendo auto critico y así te aseguro que podrás salir de bronce.

Evan Grunge

Iniciado

10-09-2014

Lamento decirte que todos están en sus ligas porque se lo merecen. Yo soy un simple Plata II y no subo ni bajo porque ese es mi nivel (aunque no juego ranked hace meses). Salir de Bronce es más fácil de lo que parece. Mis consejos para salir de bronce son: Ver guías, ver jugadores profesionales o de ligas altas jugar, jugar customs aprendiendo a farmear bien, aprender a kitear, tener objetivos y rotaciones, saber qué hacer y qué no hacer y en qué momento llevarlo a cabo. Yo también estuve en Bronce, suerte amigo.

Saludos.

soyvacan

Participativo (+50)

10-11-2014

esque siempre gano mi linea trato de fedearme lo mas posible pero no me sirve es difisil asi. siempre pierden lineas mi team e tenido ideas de ir con asesinos como akali talon y no funciona tambien ir de sup o ir de jg pero la gente es muy mala

soyvacan

Participativo (+50)

10-11-2014

yo uso esos echizos con azzir y con otros ademas no me has visto jugar

GuardDemon

Participativo (+50)

10-12-2014

si es que siempre ganas tus lineas ( aunque tu prom. KDA de 6.0/9.6/8.4 lo debes mejorar) ponte a hacer roaming y deja las kills, yo salí de bronce con Thresh. o usa algún otro campeón con HARDCC y nunca digas que pierdes por culpa de otros, porque siempre puedes ganar 5vs5 claro ( a menos que vayas contra teemo tiamat)

soyvacan

Participativo (+50)

10-16-2014

nose es que me aburre trato de ir con sion jg o alistar sup pero igual me aburre pero puedo mejorar mi elo?

Arcanidus

Recién llegado

10-20-2014

Ayudar a tu equipo cuando llevas ventaja es una de las mejores cosas que puedes hacer, si puedes asegurar las otras lineas despues de que hayas ganado la tuya, tus posibilidades de ganar serán mucho más altas, pero no debes confiarte porque en algunos casos te tocará contra un team con mejor late game y mejor tf. Sobre todo, aparte de los kills y el farm, los objetivos y el control del mapa ayudan muchísimo.

Axeltrooper

Asesino de Dragón (+200)

10-21-2014

Quote:
dernico:
http://4.bp.blogspot.com/_s-TuKfwMbrw/TMCBvwIOGzI/AAAAAAAAB2A/-ZxcFXwZKyA/s640/que-pena-tu-vida2.jpg

http://www.lolking.net/summoner/las/1715263

12