¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

cargue rp y me banearon la cuenta !

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

aSTEER

Practicante (+10)

10-06-2014

Bueno, el dia sábado en la mañana cargue rp en servipag, se supone que tardaría de 24 a 48 horas en llegarme, pero resulta que el domingo jugando clasificatoria con mis amigos al empezar la partida pise el botón del alargador y se me apagó el pc. Lo prendi a penas pude y me conecte lo mas rápido que mi pc podía... Al entrar después cuando termino la partida me la banearon enseguida sin ni siquiera haber abandonado antes... Y lo pero que por 1 semana y mis amigos que tambien se fueron afk x mas tiempo no los paso nada.. Quisiera saber q pasa con los rp.. Cuando me regresen la cuenta estarán ahí?

HalowNoctem

Forero OP (V)

10-06-2014

Si, la acreditación de los RP es independiente de la suspensión de la cuenta.

Quedate tranquilo.

Genrakit

Recién llegado

01-28-2015

a mi no me aparecen todavia, o cuenta como que los cargue una vez q me desbanearon?

1