Pierdo mas puntos de lo que gano en ranked, alguen me puede explicar por que pasa eso

Comment below rating threshold, click here to show it.

DonYiro

Iniciado

29-jul-2013

Hola Buenas noches.

Soy division IV de Bronce pero tengo el siguiente problema, cuando gano una partida el juego me da 15 puntos max a veces me da 8 minimos, pero cuando pierdo generalmente es entre 20 a 25 puntos lo cual encuentro que es injusto y me hes muy dificil poder subir de division.
Me podrian decir por que sucede eso?
Desde ya muchas gracias.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Kylar

Practicante (+10)

29-jul-2013

Cada jugador tiene un mmr que es un número oculta que en cierta forma indica tu habilidad, cuando jugas en ranked se calcula el mmr total de tu equipo y el del equipo rival, si el de tu equipo es mayor que el del rival se espera que ganen, si es menor se espera que pierdan. Si en un partido se espera que tu equipo gane y pierden, vas a perder mas lp que si el resultado esperado es que pierdan, de la misma forma, si ganas contra un equipo que tiene mas mmr que vos vas a ganar mas lp que si ganas contra uno que tiene menos lp. Estas diferencias en lp se hacen mas grandes a medida que la diferencia de mmr es mas grande, lo que te esta pasando es que las partidas que perdiste eran contra equipos a los cuales segun tu mmr (el de tu equipo) deberias haberles ganado, y las que ganaste tambien, por eso cuando ganaste ganaste menos lp, pero cuando perdiste perdiste mucho.
Espero que haya quedado claro