¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Liga Ready to Die

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Chakal Jr

Iniciado

10-02-2014

En este grupo estoy organizando una liga: Para más detalles https://www.facebook.com/groups/690431267642534/ pueden unirse y ahi les explica todo!

Chakal Jr

Iniciado

10-02-2014

Esto consta de una serie de equipos que quieran participar, de los cuales solo ganara el que mayor puntos obtenga. Se sumará un punto por ganar.. deberán jugar todos los equipos contra todos. Los matchs se arregla entre capitanes (dias y horarios) lo que si es que deben jugar 2 matchs por semana. Se jugara 3 partidas entre equipo y equipo, esto quiere decir que podes ganar 2 a 1, o 3 a 0 . Recuerden que es POR PUNTOS, cada Win = 1 punto (NO ES Bo3, Sino 3 matchs). Deberan sacar una foto al termino de cada partida con el resultado, ya sea: victoria o derrota y todos los lunes ser entragadas al organizador para ir actualizando una tabla de posiciones.
Ya que es la primera liga, de premio sera una cajita para cada integrante del team ganador. Solo el primer puesto.
Solo comente aca el capitan de cada equipo, nombrando:
a los 5 integrantes y nombre del equipo. (Los integrantes no van a poder ser modificados una vez que haya comenzado)
El inicio del torneo será una vez que esten los 10 equipos conformados. (inscripcion gratuita)
Ligas: Desde bronce 5 a platino 1 máximo.
PD: Cualquier pregunta, agreguenme y preguntenme. este post es solo para anotar a los teams.

benjiwis

Recién llegado

10-07-2014

me puedo meter con mi team? avisame

Im Fehler

Practicante (+10)

10-07-2014

Las ligas que dijiste (bronce a platino), ¿se refiere a la liga del team o de los jugadores?, por ejemplo un team que esta compuesto por diamantes pero la liga del team es platino.

Chakal Jr

Iniciado

10-09-2014

Quote:
benjiwis:
me puedo meter con mi team? avisame

Si cumplis las reglas si, podes entrar.

Chakal Jr

Iniciado

10-09-2014

Quote:
Fr4nkinho:
Las ligas que dijiste (bronce a platino), ¿se refiere a la liga del team o de los jugadores?, por ejemplo un team que esta compuesto por diamantes pero la liga del team es platino.

Lo de las divisiones corresponde a la liga individual.. ningun participante puede ser mayor que platino 1

ICB JTestify

Practicante (+10)

10-13-2014

Nos interesaria jugar la liga, pero no puedo unirme al grupo de face, no tienen una fanpage? bueno mi team es In Cold Blood

El Avaricia

Asesino de Minions (+100)

10-29-2014

Opino igual que le resto, otra plataforma de contacto no tenes? Me interesa anotar 2 equipos. Uno ORO y uno DIAMANTE.

Salu2

1