¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Hablemos de Latencia alta

Comment below rating threshold, click here to show it.

Alaxtar Fénix

Iniciado

01-24-2015

Peruvian
500ms terrible.
Ocurre cuando estamos por los primeros minutos en la grieta.

MadGoldDragon

Recién llegado

01-24-2015

No se si este sea el sector indicado, pero creo que es un problema comun y varias veces se debe a la latencia. Soy un jugador constante de League Of Legends, y he probado el juego, ya sea de mi casa, como de cibers con altos recursos tecnologicos, ya sea internet de alta calidad y computadoras de alto rendimiento, y me ha pasado varias veces una especie de "combo" que me atormenta y me aruina las partidas. Este consiste en que cuando se carga la partida, por algun fallo de conexion o incremento de ping, suele ocurrir, que aparece un cartel que dice "Fallo de conexion revisa tu conexion de red" o algo similar, lo cual al aceptar dicho error instantaneamente se cierra el juego, y te regresa a la ventana de Cliente PVP.net . No es este el problema que me inquieta ya que se que no esta en sus manos poder resolver un inconveniente de red de un jugador. Pero cuando se logra volver a conectar y cargar la partida, aparece un hermoso cartel que muy amablemente te dice "Por tu prolongada inactividad has sido desconectado del servidor, el juego va a cerrarse", y un boton que de aceptar que inevitablemente tenes que apretar. No son mas de 5 minutos los que pasan antes de que ese cartel te aparezca, y conozco mucha gente amiga, que por tener computadoras de no muy alto rendimiento les tarda en cargar la partida, y esos minutos pasan antes de que este logre cargarla, apareciendole inevitablemente una y otra vez dicho cartel dejandolos sin poder siquiera acceder a la partida, mas encima con el nuevo sistema de penalizacion son castigados con colas de baja prioridad, solo por el hecho de un pequeño corte de conexion inicial, y por no tener una computadora de alto rendimiento. Les solicito por favor que intenten quitar dicho cartel, ya que me parece innecesario que cada 5 minutos exactos aparezca en caso de estas AFK, he logrado entrar en partidas en las que habiendo perdido 6 niveles de ventaja, he remontado y carreado la partida. Ya que Riot Games me parece una empreza de las pocas que se preocupa por el bienestar, placer y disfrute de calidad que los usuarios tienen al jugar este deporte, me parece que solucionar dicho problema seria de gran ayuda para muchas personas de esta comunidad. Atte Dragon.

junapi

Recién llegado

01-27-2015

Asco de lag durante toda la partida.
Compre pc nuevo, 60 FPS ,70ms hasta hace casi una semana qe durante toda la partida tengo unos subidones de ping asquerosos, cada yo creo que 5segundos me sube el ping a 450 y claramente no se puede jugar asi.
Alguien mas que le pase?
Alguna solucion?
Chile - Claro 6MB .

IILoKoJaNoII

Iniciado

01-29-2015

Yo tengo muy buen pc (inclusive hoy formatie el pc a ver que pasa, por si tenia un programa malicioso instalado)
Juego con 60 FPS a la máxima calidad y nunca se me a lageado por gráfica, el problema es por el Internet (tengo 40 megas vtr)

El problema es el siguiente, toda la mañana y tarde puedo jugar tranquilamente, pero raramente entre las 22hrs y 23 hrs me suben los ms de 16 a 500 y/o 2500 de un solo golpe, aveces cada 5minutos y aveces cada 15min, prácticamente en la noche no puedo jugar rankeds.

No hay nadie robándome wifi y las personas que usan Internet en mi casa por medio wifi, a las 22hrs ya están durmiendo con sus notebooks apagados, por ende el único que usa el Internet soy yo ( y lo uso directamente con el modem ) quisiera saber si alguien mas le sucede que en la noche le sube el ping de golpe, es muy molesto y se arto de computación y se que nadie me esta robando Internet, así que el problema debe ser de VTR o del lol.

chrastitko

Iniciado

01-31-2015

juge 1 mes sin lag , ahora subio denuevo a 140(claro chile)).

Rostik

Recién llegado

02-02-2015

no se que habra pasado pero ese dia antes del parche (cuando los servers de LAS y LAN no funcionaban y te botaban cada 5 min. de la partida) tenia un ping de 80-100ms y lo normal que tengo siempre es de 180-220ms, a que se debio eso? (soy de bolivia)

veTeranZ

Recién llegado

02-03-2015

Recien me instale hoy dia con la compañia de Claro en Chile (10mb), en donde me saltan 130-140 ms, al menos estables. Probé otros juegos online (digamos por ej. Counter Strike) y me da 18-20 ms estables. He estado todo el dia buscando una solucion...