¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Hablemos de Latencia alta

Comment below rating threshold, click here to show it.

antharok

Iniciado

09-17-2014

Buenas, mi problema con la latencia es que se volvio bipolar desde hace ya 3 meses, algunas veces toma la ruta buena y tengo 10-30 de ping mientras que otras veces toma la ruta mala lo cual ocasiona un ping de 110-150.

Como antes jugaba en EUW estoy "acostumbrado" hasta cierto punto jugar con lag aunque como tu dices algunas veces es frustrante no poder jugar a un nivel optimo todo el tiempo.

Espero que avancen de manera favorable todos proyectos planteados para mejorar la latencia y la conexion de nuestro servidor de LAS y asi lograr que cada dia sea mejor.

TwinFrozRII

Practicante (+10)

09-18-2014

Hola ayudenme porfavor , hace 1 semana que estoy jugando con 19 PING y cada 5 segundos me sube a 500-1500 de Ping mi proveedor es VTR 15 mb Chile , espero su respuesta gracias por su comprension saludos desde chile.

Jona Erreape

Recién llegado

09-18-2014

Ojalá el problema se solucione... ya que no quiero dejar el juego :'( ajaja.

Antes me andaba 30 de ping y con la actualización última me llega hasta subir a 1900 :/.

TheDarkchung

Recién llegado

09-18-2014

Yo antes jugaba con 90 de ping despues me subió a 180 pense que era algo de mi internet, y en los foros me di cuenta de que era un problema mas general que no solo yo tenia lag, haora tengo 220 de ping y cambie de servidor fui al BR tengo 35 de ping, hai puedo jugar bien de bien aunque no hablo casi nada y entiendo muy poco pero es mejor que quedarse jugando a minecraft xD, PORLOMENOS NO ME REPORTAN POR TOXICO POR QUE NI HABLO EN PORTUGES xD :P

Espero que solucionen el problema lo antes posible

Saransen

Practicante (+10)

09-18-2014

Esto esta muy bueno! Espero que vean mi reporte porque es un asco jaja
4 paquetes enviados => 4 perdidos... gg Fibertel, desde Córdoba Argentina

lScorpionl

Asesino de Minions (+100)

09-19-2014

Buenas, cree un post concluyente en la pagina de Movistar del Perú. A ver si nuestros compatriotas nos apoyan!!! Adjunto la URL:
https://www.facebook.com/soportemovistarperu/posts/782414285130332
Apoyen con un comentario y denle like para favorecernos a todos!!!

Riot Rocofu

Soporte al servicio

09-19-2014

Quote:
Saransen:
Esto esta muy bueno! Espero que vean mi reporte porque es un asco jaja
4 paquetes enviados => 4 perdidos... gg Fibertel, desde Córdoba Argentina

Si viste estos 4 paquetes perdidos en la prueba de ping hacia el servidor de LAS no te preocupes, es normal. Esto es porque la configuración de nuestros servidores no permite hacer ese tipo de pruebas.
Sin embargo, la importante aquí es la traza de ruta. Esa es la que muestra cómo se dirige el tráfico hacia el servidor y la latencia que se genera en cada salto.

Ai Ai

Participativo (+50)

09-19-2014

Para los de Perù , https://www.facebook.com/soportemovistarperu/posts/782414285130332?comment_id=782492555122505&offset=0&total_comments=5&notif_t=feed_comment_reply Comenten porfavor.

Riot Rocofu , alguna novedad?

TwinFrozRII

Practicante (+10)

09-19-2014

Rocofu tienes informacion de cuando arreglaran esto del tema de la latencia mi internet es vtr 15 mb porfavor es que yo estoy perdiendo puntos por no poder jugar ranked y me bajaran de division saludos desde chile

HalowNoctem

Forero OP (V)

09-19-2014

Quote:
Riot Rocofu:
Si viste estos 4 paquetes perdidos en la prueba de ping hacia el servidor de LAS no te preocupes, es normal. Esto es porque la configuración de nuestros servidores no permite hacer ese tipo de pruebas.
Sin embargo, la importante aquí es la traza de ruta. Esa es la que muestra cómo se dirige el tráfico hacia el servidor y la latencia que se genera en cada salto.

Convengamos que la IP 200.73.71.21 responde Ping, no se si estara bajo su enlace, pero es la única del rango que responde. Se lo reporte hace mas de 1 mes a Uracan. Pero por lo visto no es de ustedes, sin embargo es perfecto para saber como va la conexión con el servidor.