¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

calculando diferencias ..escaneando archivos 33%

Comment below rating threshold, click here to show it.

Demetrox

Iniciado

01-15-2015

Miren, como dice el titulo, llevo 3 horas esperando y lleva 24000, si, 24000 archivos escaneados, trate de instalar una skin customisada, pero no se si tendra algo que ver, y me tiene preocupado todo el tiempo que lleva de actualizacion al 33%. Ayudenme plz, a menos que sea solo esperar...

valenegro

Iniciado

01-15-2015

Me pasa lo mismo ayuda pls rito loco, 30k de archivos escaneados llege

ElCaballlero

Practicante (+10)

01-15-2015

Quote:
Demetrox:
Miren, como dice el titulo, llevo 3 horas esperando y lleva 24000, si, 24000 archivos escaneados, trate de instalar una skin customisada, pero no se si tendra algo que ver, y me tiene preocupado todo el tiempo que lleva de actualizacion al 33%. Ayudenme plz, a menos que sea solo esperar...

Riot es una caca ok? si te responden esto es por que tiene ojos y se dieron cuenta en los problemas que tienen.Este error del 33% pasa de ase como 2 o 3 años y no an dicho nada.
A mi me paso eso mismo ase 15 min y empeso a cargar denuevo pero normal
llegue hasta el 45% y se pego ahi con 295MB(0KBps) y creo q eso es por q el juego tiene algo malo :V le paso a varios amigos mio hoy y como a 2 se les arreglo pero no podían pasar de la cola,desde ase 20 min que están en cola y no encuentran partda :V

Demetrox

Iniciado

01-15-2015

Miren, eso me ha pasado muuuchas veces, y solo hay que esperar a que se cargue, en el caso de que no se siga cargando, reincia el launcher, pero si se queda a 0/kbps, solo esperen, es un poco estupido que avanze a 0/kbps xD

Zurdo11

Iniciado

01-15-2015

Que asco esta gilada, se queda re pegado deje la pc prendida 4hs y sigue igual hagan algo loco!

ElHombreOP

Recién llegado

01-15-2015

:c Me pasa esto, se queda en 33%, ya llevo 15k de archivos escaneados y aun no empieza a cargar, que conste que cuando inicie el launcher, todo bien, cargo hasta 33%, de 33% en adelante se bajo a 0kbps, todo bien reinicie el launcher, para ver si volvia a la normalidad, y me pasa esto, rito plox :c

Bierls

Recién llegado

01-18-2015

Me pasa lo mismo, pero con un ordenador de mac.. si alguien sabe como solucionarlo por favor digame, ya llevo mas de 4 semanas con este problema.
Ayuda!

MMAACC33

Recién llegado

01-22-2015

me descargue lol en otra compu y me queda en 33% avansa y le pongo guardar y lo cierro desp cuando lo abro aparece en 33 otra vez...

kronoz15

Recién llegado

01-28-2015

A mi tambien me pasaba lo mismo, y lo que hice fue solamente esperar (mucho rato)