¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

calculando diferencias ..escaneando archivos 33%

Comment below rating threshold, click here to show it.

Doujioo

Recién llegado

09-15-2014

Quote:
TOTITOR:
agradezcan que le abre a mi ni siquiera me arranca ale launcher queda pegado en el logo de lol

A mi me pasa lo mismo, updateo llego hasta no se cuantos archivos y ahora no me abre mas

Alpacosas

Participativo (+50)

09-15-2014

Curioso Problema. Actualmente llevo 3700 archivos verificados y nada.

Respecto a las soluciones propuestas en https://support.leagueoflegends.com/entries/21775530-Problemas-con-el-actualizador/?locale=1194 , dudo que funcionen si es que efectivamente es un problema de un grupo y no particular (y tengo miedo de probarlo y perder todo el avance de archivos verificados que tengo )

Si llego a poder entrar luego de que termine de verificar, les aviso!

UPDATE:6000 archivos y contando. Seguiré esperando, POR LA CIENCIA.

UPDATE 2: Dejé de ver cuando iba en 9300 aproximadamente, para sacudirme las telarañas de la espera, y minutos después ya estaba listo para jugar. Hay esperanza, sean pacientes!

Sambuceti

Iniciado

09-15-2014

"Todo sigue igual. Todo sigue igual de mal."

Como el tema del Pity.

Sambuceti

Iniciado

09-15-2014

Llego a 2000 y conectó. Salutti !

DelXeneize

Iniciado

09-15-2014

A mi me esta escaneando voy 555

Niqi

Recién llegado

09-15-2014

Quote:
Alpacosas:
Curioso Problema. Actualmente llevo 3700 archivos verificados y nada.

Respecto a las soluciones propuestas en https://support.leagueoflegends.com/entries/21775530-Problemas-con-el-actualizador/?locale=1194 , dudo que funcionen si es que efectivamente es un problema de un grupo y no particular (y tengo miedo de probarlo y perder todo el avance de archivos verificados que tengo )

Si llego a poder entrar luego de que termine de verificar, les aviso!

UPDATE:6000 archivos y contando. Seguiré esperando, POR LA CIENCIA.

Yo llegué a los 15.000 y me aburrí, hice todo lo que proponían en el soporte, borré archivos, desactivé el antivirus, puse reparar y nada, SIGUE EN 33% LLEVO 5 HORAS INTENTANDO SOLUCIONARLO Y YO SÓLO QUIERO JUGAAAAAAR AYUDAAAAAAA

MasterChief010

Iniciado

09-15-2014

llego a 4000 y empezo de nuevo, que alguien ayude por favor

ElPortador

Iniciado

09-16-2014

Aqui esta la solucion esperen un rato eso de escaneando
abren y cierran el launcher o abran el launcher el lol.launcher.exe (no administrador) y esperen y les saldra el parche o otro es borrando 1 archivo de lol para q escanee rapido y lo descarge y juegan o instalarlo de nuevo

zElement

Iniciado

10-07-2014

ME CAGOO EN TODOOO! QUIERO JUGAR! es drogaaa!! rica drooogaaaaaaaa! y no puedo porque tengo le mismo problemaaaa! RITO PLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Outlawheavymetal

Gran Participante (+150)

10-08-2014

yo desinstalé el juego y lo volví a instalar de nuevo en la pc de mi hno que es donde pasa...pero tiene bajones a o kb ps que carajo >:@