¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Política Sobre Programas de Terceros

Comment below rating threshold, click here to show it.

Plander

Practicante (+10)

02-03-2015

el mk-lol tiene virus igual

Comment below rating threshold, click here to show it.

BullaDiego

Iniciado

02-04-2015

Quote:
Riot Cacharpas:
Para determinar si un programa de teceros es permisible, piensa en esto: ningún software debe de interferir directamente con la experiencia del jugador dentro del juego, desde el hacer clic a “jugar” hasta la pantalla de estadísticas del final de una partida.

Por ejemplo, Skype es completamente separado de una partida - no demuestra nada en el cliente y no cambia nada en una partida. Software de comunicación que no afecta el cliente o impacta al juego no vulnera esta política y es aceptable.

Cualquier programa que demuestre algo en el cliente, incluyendo pero no limitado a aspectos y texto son ejemplos claros de vulneraciones de esta política.

Disculpa por hablarte por aca pero una consulta donde puedo enviar una foto de unos trollers? esque me salieron dos troll y me jodieron el game la verdad habia dejado de jugar por 2 dias por troll y afk y pienso aveces que no banean a los troll a pesar de los report Gracias