¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Política Sobre Programas de Terceros

Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Cacharpas

Soporte y Comportamiento del Jugador

09-09-2014

Quote:
Staanfoord:
El mensaje de advertencia donde te llega ? D:
Dentro del juego nomas ??

Hemos mandando correos electrónicos directamente a los jugadores que hemos detectado usando programas prohibidos, pidiéndoles que desinstalen y dejen de usar dichos programas para evitar sanciones en el futuro.

Gagoca

Iniciado

09-09-2014

Quote:
xSiei:
tengo una pregunta??? el game booster cuenta como un programa malo?? digo a mi no me anda el lol sin el game booster?? por favor respondan me

gracias desde ya

Claro que no, ya que ese programa sirve para aumentar el rendimiento de cualquier juego al que tu se lo apliques.
Eso en ningun momento da algun tipo de ventaja sobre el resto de los jugadores al momento de jugar, ya que lo unico que hace es que pueda aumentar tu rendimiento del programa

Worst Thresh LCS

Practicante (+10)

09-09-2014

¿Riot y si yo solamente uso el mk para grabar las partidas?, estaria mal?

Nico Mast

Participativo (+50)

09-09-2014

muy bien rito un paso pero falta

Snaj

Participativo (+50)

09-09-2014

La pregunta que hacen varios, la formulo un poco mas.
Mk Lol, es un programa en el cual, anteriormente te daba la ventaja del " timer " en la jungla, personalmente nunca lo use el timer, sin embargo, he usado el mk para el tema de las skins, en mi caso, tengo mas de 100 skins, pero sin embargo, aveces me aburren y quiero probar otras, por ende la pregunta es muy simple.
Es legal el uso del Mk LoL para la vision personal de skins ( digo personal, xqe nadie las ve, solamente uno mismo ).

FRAUNKS

Gran Participante (+150)

09-09-2014

Yo tengo q usar un programa externo para poder entrar si quiera al league of legends porq se supone q mi ip esta bloqeada esto lleva mas de 10 dias con este problema, eso equivale como usar un progrma tercero? Y si es asi y la solucion no depende de mi como lo soluciono ?

Jesus Koreano

Iniciado

09-09-2014

Eh?

RaiseYourDongers

Practicante (+10)

09-09-2014

Estos baneos incluyen el uso y/o alteracion del HUD, aun siendo éste un cambio meramente visual ? Con un simple SI o NO alcanza, no hace falta explayarse mucho. Saludos.

Riot Cacharpas

Soporte y Comportamiento del Jugador

09-09-2014

Quote:
IncOgni:
programas para grabar partidas como ya han mencionado, también sancionaran?, si es así, saldrá un sistema de Replay de partidas propio de ustedes, que hace un tiempo estuvo en el PBE?

Programas que graban tu partida no afectan tu experiencia dentro de una partida ni el cliente, no te preocupes. Si esto cambia en el futuro los avisaremos

Helana

Recién llegado

09-09-2014

Sería bueno que también aplicaran suspensiones permanentes a trolles reincidentes. Ya cansan, apliquen mano dura contra estos tipos para así poder gozar de un mejor ambiente en equipo.