¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Política Sobre Programas de Terceros

Comment below rating threshold, click here to show it.

Sxubas

Asesino de Dragón (+200)

09-09-2014

Hagan un rework visual de la pantalla de carga... Así no tienes que abrir LolSKill/LolNexus/etc... Inlcuso un chat mientras carga sería bastante ameno y podría usarse como espacio para planificar el juego (charla técnica antes de jugar..). Sobre los programas de terceros, excelente medida la que toman, totalmente de acuerdo, solo sugiero que también se le den castigos severos a los AFK's y tóxicos, que tanta sobra nos hacen.

Saludos, Sxubas.

LeoDragneel01

Iniciado

09-09-2014

Una pregunta cuando inicio secion en el launcher me dice error pvp.net y que no se ha podido conectar alguien me puede ayudar por favor

Staanfoord

Recién llegado

09-09-2014

El mensaje de advertencia donde te llega ? D:
Dentro del juego nomas ??

Noback

Recién llegado

09-09-2014

Podrían hacer algo como el sxe injected del Counter Strike. Aunque siempre habrá alguien que intente burlarlo y se deban sacar parches para evitar esto, funciona bastante bien

Nicokillerxd

Iniciado

09-09-2014

Quote:
AgusTheKiller:
estarias haciendo que Rot perdiera dinero que podria ganar si te compraras la Skin..... eso es ilegal, es un robo.

Pero aveces si es legal por que yo y mi amigo teniamos mk lol luego probamos las skins que queriamos comprar vimos que nos gustaban y las compramos no creo que sea robo para Riot por que al fin y al cabo reciben el dinero igual por el rp que compramos por las skins

Sxubas

Asesino de Dragón (+200)

09-09-2014

Quote:
Nicokillerxd:
Pero aveces si es legal por que yo y mi amigo teniamos mk lol luego probamos las skins que queriamos comprar vimos que nos gustaban y las compramos no creo que sea robo para Riot por que al fin y al cabo reciben el dinero igual por el rp que compramos por las skins

hay páginas donde puedes ver casi todos los skins salidos y por salir de campeones... CREO que es lolking, pero no estoy muy seguro. El caso es que puedes hacer eso sin necesidad de descargar programas de terceros...

Saludos, Sxubas.

EDIT: o simplemente puedes ver un video en youtube... xD.

SoloMundo

Practicante (+10)

09-09-2014

@red

esta medida detiene scripts?

IncOgni

Iniciado

09-09-2014

programas para grabar partidas como ya han mencionado, también sancionaran?, si es así, saldrá un sistema de Replay de partidas propio de ustedes, que hace un tiempo estuvo en el PBE?

Lunnet

Participante Imparable (+400)

09-09-2014

De apoco va mejorando la situación sigan asi XD

AVG Thor

Asesino de Dragón (+200)

09-09-2014

Los Amo <3