¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Conoce a Riot: equipo de comunidad de Latinoamérica

Comment below rating threshold, click here to show it.

Naamichu

Invocador Colaborativo

06-07-2013

No vengo con la camiseta de ninguna parte, de hecho vengo a opinar y yo soy la única que puede responder por las cosas que digo, insisto si no es envidia o dolor de poto hubiera sido más "maduro" (Ya que después se pusieron a hablar de eso) No responderme, supongo.. en vez de usar 2 páginas dándome a entender que no, con un sólo comentario bastaba creo.
Insisto, no estoy defendiendo a nadie, sólo di mi punto de vista y ahora solo vengo a defenderme solita ya que están pseudo "atacándome".

"Mejor anda a hacer dibujitos de teemo y no te metas en peleas de antiguos en el foro" Insisto, que ustedes sean más antiguos no me quita el derecho de opinar a mí lol, es por eso que digo ser nueva, y que sólo hablo por mi punto de vista, por que es penca entrar y ver esos comentarios!Conste que dije algo y saltaron todos ardidos. Estoy hablando por mí y por nadie más (Y sí, soy bastante inmadura pero ustedes no parecen muy maduros con ciertos comentarios tampoco). Si no respondo como me hice admin es simplemente por que no creo que venga al caso responderlo aquí y es por eso que los invito a preguntarmelo por un mensaje! No tengo problemas en verdad, el tema no se trata ni siquiera de mí lol. Que más? desistiré a responder los demás comentarios, si quieren se acercan a hablarme o no sé, como quieran!
Sólo quería dejar en claro que yo vengo a hablar nada más que por mí y a hacerme claro de mis comentarios y que yo no he insultado a nadie (A menos claro, que les haya llegado mi comentario de dolor de potito).

Besitos :3

Yusuke Urameshi

Practicante (+10)

06-07-2013

ami también me permabanearon hace unos dias de lolcl aun no entiendo por que mierda lo hicieron y no me dieron ninguna explicación un poco desilusionado con el actuar del staff de lolcl o simplemente el administrador skz que no merece en mi punto de vista formar parte alguna de riot...

Kazhim

Iniciado

06-07-2013

Quote:
Naamichu:
No vengo con la camiseta de ninguna parte, de hecho vengo a opinar y yo soy la única que puede responder por las cosas que digo, insisto si no es envidia o dolor de poto hubiera sido más "maduro" (Ya que después se pusieron a hablar de eso) No responderme, supongo.. en vez de usar 2 páginas dándome a entender que no, con un sólo comentario bastaba creo.
Insisto, no estoy defendiendo a nadie, sólo di mi punto de vista y ahora solo vengo a defenderme solita ya que están pseudo "atacándome".

"Mejor anda a hacer dibujitos de teemo y no te metas en peleas de antiguos en el foro" Insisto, que ustedes sean más antiguos no me quita el derecho de opinar a mí lol, es por eso que digo ser nueva, y que sólo hablo por mi punto de vista, por que es penca entrar y ver esos comentarios!Conste que dije algo y saltaron todos ardidos. Estoy hablando por mí y por nadie más (Y sí, soy bastante inmadura pero ustedes no parecen muy maduros con ciertos comentarios tampoco). Si no respondo como me hice admin es simplemente por que no creo que venga al caso responderlo aquí y es por eso que los invito a preguntarmelo por un mensaje! No tengo problemas en verdad, el tema no se trata ni siquiera de mí lol. Que más? desistiré a responder los demás comentarios, si quieren se acercan a hablarme o no sé, como quieran!
Sólo quería dejar en claro que yo vengo a hablar nada más que por mí y a hacerme claro de mis comentarios y que yo no he insultado a nadie (A menos claro, que les haya llegado mi comentario de dolor de potito).

Besitos :3

que pena naamichu yo te envie el pm con todas las ganas que me respondiera a causa de mi ignorancia de tu rol en aquella comunidad pero ahora no puedo hacerlo porque? simple me permabanearon sin ninguna razon dada a mi persona, ahora que el unico medio que me queda es por aca, te puedo pedir la razon de mi baneo?

Naamichu

Invocador Colaborativo

06-07-2013

Quote:
Kazhim:
que pena naamichu yo te envie el pm con todas las ganas que me respondiera a causa de mi ignorancia de tu rol en aquella comunidad pero ahora no puedo hacerlo porque? simple me permabanearon sin ninguna razon dada a mi persona, ahora que el unico medio que me queda es por aca te puedo pedir la razon de mi baneo?

Mándame un mensaje a mí página, o a mi mail!
[email]naamichu1@gmail.com[/email]

Riot Skyshock

Asistente Creativo

06-07-2013

Damas y caballeros!

Les agradecemos sus opiniones y su interés por el bienestar de la comunidad, pero a llegado el momento de cerrar el tema ya que a sido completamente descarrilado. Son bienvenidos a expresar sus opiniones en un tema propio dentro de un foro adecuado siempre y cuando se mantengan las reglas básicas para la comunicación pacifica.

Agradecemos su comprensión.